arlequin escribió:
España nunca tendria que haber entrado en la Unión Europea, ahora seriamos el país más rico del tercer mundo, un paraiso fiscal donde invertirian los más ricos del mundo y no tendriamos que rendir cuentas a nadie de lo que aquí se hace, el euro ha sido el mayor error de la historia en España, los precios subieron un 60% en el primer año por el tema del redondeo ( 100 pesetas= 1 euro) pilleria total, y los sueldos siguen igual que en el año 1992, en ese año yo ganaba unas 150.000 psetas que son 900€ de ahora. Cuando venian a España Franceses, Alemanes e Ingleses a disfrutar de nuestro sol y playas, pagaban con billetes de 500 pesetas y no pedian el cambio ( el cambio pa la saca...), con el cambio a euros esto ya no se podia hacer, los extranjeros sabian lo que pagaban por una birra, los precios se igualaron al resto de europa, pero los sueldos siguen siendo tercermundistas. El sueldo mínimo interprofesional en Francia son 1200€ al mes, aquí no llega a 600€ y los precios del Carrefour son los mismos aquí que allí, comprobado personalmente. Con esto solo quiero decir que tanto el Gobierno como los empresarios tienen la culpa y los ciudadanos de a pie también por dejarnos engañar y creer que viviamos en un mundo ideal donde nos podiamos comprar pisos de 150.000€, coches de 30.000€ ( dos por familia ) y vacaciones en Punta Cana todos los años a pagar en comodas cuotas con la tarjeta de crédito Visa, con un sueldo de 1000€ al mes. LA AVARICIA , ROMPE EL SACO.
lamentablemente tengo que darte toda la razon, si señor, asi ha sido...
un simple desayuno paso de un dia a otro de cien pesetas a un euro, y luego los redondeos que ya hasta te pesan los centimos y 5 centimos...
me rio yo de la merkel, esa diosa del neoliberalismo cuando dijo que los españoles teniamos mas vacaciones...si es que cuando uno no sabe es mejor callarse, porque como muy bien dices lo que no dijo es que aqui el salario medio es la mitad que en alemania, mientras los productos de primera necesidad y todo en general cuesta lo mismo que en alemania...
nos la metieron doblada con el euro, nos dieron mil ayudas para hacer carreteras e infraestructuras, el resto se lo llevaron como siempre los ladrones de los politicos...si hicieran una auditoria a todo el dinero que nos dio europa en su dia a mas de uno lo largabamos en patera de este puto pais...
solo hace falta ver las vacaciones de todo incluido en las islas, a ti te hacen un descuento y te puedes ir una semana, a los alemanes les sale por lo mismo todo un mes entero, y eso que ganan el doble que tu...si es que es para no mear ni echar gota...
yo al principio pensaba en que los alemanes eran tontos, y estaban todo el dia tostandose al sol sin ver nada del paraje ni la isla ni nada...
coño, eso lo vieron la primera semana...ellos se pueden permitir ir de vacaciones todo un mes por lo que a un españolito de a pie nos cobran por una triste semana...
si es que esta puta españa no hay por donde pillarla con estos politicos de mierda que tenemos...
el resultado de esta crisis en realidad ha sido que las clases ricas y pudientes de la oligarquia fachita de españa han triplicado sus beneficios...
las ovejas muertas de la reunion de pastores han sido 5 millones de parados...
no me meto en quien dejo entrar a tantos para construir hasta la saciedad...
me pregunto que haremos y que pasara con ellos cuando se les acabe el paro...
mientras los ricos se hacen mas ricos con la ayuda inestimable de los politicos, que pasan a la reserva con una pension de aupa pagada por todos, y a ser asesores de grandes empresas, que todos sabemos que no es mas que ir de cenas y comidas llamando a sus amigotes para hacer negocios...
pero como el psoe lo ha hecho muy mal, que lo ha hecho muy mal, ahora toca el pp...
y el gallardon ya ha dicho que lo publico tiene que dar un paso atras para dejar sitio a lo privado...palabrita de niño jesus...
tocate los cojones mariloli...
si es que esto no lo arregla nadie...
con nuestros votos estamos votando la desmantelacion de los principios universales de la constitucion española...
la sanidad, la educacion y los servicios sociales garantizados por la constitucion se van a la mierda tio...
como dije antes no hay nada como dejar que esos servicios, educacion y sanidad, se degraden poco a poco hasta que el personal se de cuenta de que no merece la pena pagar impuestos por esa mierda, que mejor servicios privados y seguros privados...
es cuestion de tiempo...no mas...
es el putrefacto sistema neoliberal capitalista...
te acuerdas de la espe cuando era ministrilla de educacion y cultura, las gambas que metia la tia...?
eso se arregla con 500 asesores...
con eso hasta un pringao puede ser presidente de españa...
los españoles somos unos tontos integrales, nadie se hace rico sin robar, eso de empezar de botones y llegar a directivo eran inventos del nodo...
y lo peor de todo es que nuestro dinero, el de todos los españoles, no va destinado a esos 8 hospitales de mierda seudo privados que la espe publica, ni que el ave pare en yebes en lugar de guadalajara (curiosamente terrenos de la familia de la espe), ni que al camps le regalen unos trajes, que paga su mujer, ni que tantos y tantos del psoe del pp o de cualquiera...
nuestro dinero, el de los españoles, se va en maletines por debajo de la mesa para pagar obras y adjudicar contratos supuestamente publicos...
los concursos publicos se dirimen en los despachos...
y antes eran los albertos, luego las koplovich y ahora el floren es el que pasa esos maletines por debajo de la mesa...
los politicos son unos notas que hacemos funcionarios por un tiempo con nuestro voto...
no como el duran y lleida ese que dijo que si querian politicos sin carrera...pues mejor nos iria a todos...para la mierda de politica que hacen...
al final los perroflautas del 15M y los fachas de intereconomia estan diciendo lo mismo...
me sobran todos...