La nueva bandera de España. Viva la democracia

asfemed
#61 por asfemed el 30/05/2011
Belial_Baez escribió:
También justificas el video que han puesto en televisiones en el que un furgón de los mossos acelera y casi atropella a una decena de manifestantes?

Y lo de que le silla se le puede romper a cualquiera... tienes algún pariente en silla de ruedas? Yo si. Y no la rompe cualquiera.


A lo primero ya he contestado.

Si vas encabronado a por otro y tienes un obstaculo en medio que ademas de agarra tropiezas y te llevas por delante lo que haya, sin que esa sea tu intención. De ahí que le pueda pasar a cualquiera. Nunca te has peleado?

No voy a entrar en una discusión con un admin porque siempre se llevan las de perder, podríamos estar argumentando mil páginas y terminar con un ban censor sería más que probable, del resto de cosas puedes pensar lo que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Aerodyne
#62 por Aerodyne el 30/05/2011
No es solo con el admin. a mi tambien me indigna un poco tu opinion asfemed :brindis: pero hubo 80 heridos manifestantes pacificios y 2 policias... seguro que uno se abrio la muñeca pegando porrazos, y el otro se haria un esguince pateando gente...


perdon ganaron los mossos 127 a 37 segun felip puig... para ellos esto es un deporte...
Subir
asfemed
#63 por asfemed el 30/05/2011
arodrig escribió:
No es solo con el admin. a mi tambien me indigna un poco tu opinion asfemed :brindis: pero hubo 80 heridos manifestantes pacificios y 2 policias... seguro que uno se abrio la muñeca pegando porrazos, y el otro se haria un esguince pateando gente...


perdon ganaron los mossos 127 a 37 segun felip puig... para ellos esto es un deporte...


Lo voy a revisar una vez más por si acaso no queda claro.

EL TEMA ORIGINAL DEL HILO:

- ..que viene en la página 1, es sobre el caso de la silla de ruedas.

- No apruebo las formas de los mossos, 3 vez que lo digo. Y centrándome en este mosso en particular, no pongo la mano en el fuego porque yo no veo que fuese a hacerle nada al minusvalido (tal y como se ha vendido por en todos lados) con lo poco que puedo apreciar en las fotos. Solo veo un cobarde usando de escudo a un minusvalido.

- Esto no lo he mencionado antes, pero la imagen que he puesto no la he hecho yo, ni he añadido los comentarios. Me he limitado a copiar el link de otra página web.

- Mi intención era solo una, NO MANIPULEMOS, ni de un lado ni de otro.
Subir
pepecoupe
#64 por pepecoupe el 30/05/2011
Belial_Baez escribió:
No te preocupes, hay otras 200 fotos con mossos pegándole a gente que está en el suelo levantando las manos pacíficamente.



Puede que haya otras 200 fotos, pero yo estoy comentando la que has subido tu mismo ;), ninguna otra mas. Bueno si, la secuencia mas o menos completa que ha subido asfemed, que al fin y al cabo tiene mucho que ver con la foto tuya. De alguna manera viene a ser la continuacion de la misma :leyendo:.

Despues de fijarme detenidamente en los detalles que comento me da que pensar en lo que ha sucedido en ESE MOMENTO CONCRETO, no en toda la carga de la pasma.

A ver si queda clarito de una vez que yo no apoyo ni justifico la carga de los mossos contra unos manifestantes pacificos. Me gustaria dejar meridianamente claro ese punto, pero despues de observar detenidamente la foto en cuestion me asalta alguna duda que otra sobre lo que realmente ha sucedido con el minusvalido de la silla, el poli, y los pavos que estan detras de la silla.


Y volviendo al tema original del hilo, no creo que esta foto defina la situacion del pais y la democracia. Creo que la foto que resume mas claramente la situacion española es esta que te pongo yo.

d0206025adffbd16975b4ea5f5d0a-1066301.jpg
Subir
Rius
#65 por Rius el 30/05/2011
Yo de verdad creo que a veces estas discusiones surgen por aburrimiento porque manda guevos... ¿que el que da asco aquí es el "gafapastas" que se esconde de un tio entrenado para dar palos, armado y protegido por unas defensas con las que te puede partir un hueso hasta sin quererlo? :leyendo:... en fin

Ninguno que yo sepa conocemos a los 4 implicados en la foto, ni a un 5º testigo. Ni aunque así fuese, lograríamos saber exactamente que pasó allí. Pero que me vengais con esas historias, y teorías de conspiración sobre falsos minusválidos capaces de soltar patadas voladoras, y violentos "cobardes" gafapásticos que huyen de un cariñoso sicópata, me parece directamente la hostia...
Subir
felito
#66 por felito el 30/05/2011
Joder, que le metan de ostias a los porretas y eso pues mira, me da igual...a los que la lían y al tocan los huevos más de lo mismo, pero joder a un minusválido...hay que ser hijode****. Las cosas no son así, se están pasando!
Subir
Stratecks
#67 por Stratecks el 30/05/2011
pepecoupe escribió:
De lloverte mierda nada, amigo :si: . . . la mierda me llovera a mi despues de escribir lo que voy a escribir :D.


Es mas, yo aun voy mas alla, ya que despues de ver la secuencia de fotos me quedo un poco perplejo de ver la gran movilidad de las piernas de nuestro amigo de la silla de ruedas :leyendo:. Que raro no? tan pronto las estira, las encoje, las levanta en el aire :roll: . . . .

A ver si al final va a resultar que era una situacion provocada para obtener unas fotos lo mas escandalosas posibles :leyendo: y que nuestro minusvalido no lo era tanto . . . .

Yo particularmente cada dia me cuestiono mas todo lo que veo y escucho, ya no creo en verdades absolutas :leyendo:. Y menos aun cuando una serie de fotos tan fortuitas como estas se consiguen con un encuadre tan bueno :leyendo:, como si la camara estuviera delante esperando al poli :|.



Lo cual no disculpa la actuacion de los mossos en ningun momento :(, pero despues de ver y analizar las fotos me da que pensar un poco :leyendo:.





Hala, ya podeis lapidarme :D, y prometo no moverme, para que sea mas facil darme :risa:.


Esas fotos las podría haber sacado cualquier fotógrafo de algún periódico, que según tengo entendido se dedican a eso, a sacar fotos buenas en situaciones como estas. Luego, que el minusválido salga en alguna foto con las piernas en el aire no significa que las haya movido él por su propia voluntad, porque lo más probable es que no pueda, puede que de las hostias que estaba recibiendo y de los dos tipos encaramados a su silla todo su cuerpo estuviese moviéndose sin él controlarlo. Dudo mucho que un tipo se pille una silla de ruedas y vaya por ahí haciéndose el minusválido pa sacar unas fotos mientras te revientan con una porra, yo al menos si pudiese correr saldría por patas porque eso duele.
Por otro lado, tengo un primo que es policía nacional dedicado a sacar inmigrantes del país, y no se si será por el odio que le ha crecido dentro hacia cualquier persona que sea diferente a él o por qué será, pero el otro día me lo encontré en la calle que desde hace años no lo veía y cuando le pregunté que qué era de su vida su respuesta fue la siguiente: "Ahora voy pa la península a hacer unas pruebas pa meterme a antidisturbios pa meterle a todo el que coja" (sin comentarios).
---------------------------------
pepecoupe escribió:


Y volviendo al tema original del hilo, no creo que esta foto defina la situacion del pais y la democracia. Creo que la foto que resume mas claramente la situacion española es esta que te pongo yo.

https://files2.soniccdn.com/old/758824de3de82a547f.jpg


Yo creo que la imagen que mejor representa la situación española y su gran democracia, perdón, su oligarquía en manos de banqueros y grandes empresarios es esta (los mayores banqueros de España reunidos con ZP):
00fdbee7bbed6135c01c304a99a16-1066486.jpg
Subir
phakkito
#68 por phakkito el 30/05/2011
asfemed escribió:
Solo veo un cobarde usando de escudo a un minusvalido.



- Mi intención era solo una, NO MANIPULEMOS, ni de un lado ni de otro.



Pues yo no veo una batalla como para tachar a una persona indefensa, sin armas, sin casco, sin chaleco, y sin una placa que le cubra de autoridad, como cobarde.

Tal vez te gustaría que en su mano llevara un molotov, o una barra de hierro. Pero no es el caso.

Desde el primer momento es una actuación desproporcionada, dando hostias a mansalva, y seguro que ni se fija donde se ha escondido. ¿puede ser esa una situación mas lógica no crees?

Lo lastimoso del caso es que la manipulación, la hay, pero no por parte de ningún mosso ni manifestante.

De el político de turno que dio la orden de desalojar, sin meditar las consecuencias.

saludos :brindis:
Subir
pepecoupe
#69 por pepecoupe el 30/05/2011
Chicharrero escribió:
Yo creo que la imagen que mejor representa la situación española y su gran democracia, perdón, su oligarquía en manos de banqueros y grandes empresarios es esta (los mayores banqueros de España reunidos con ZP):
https://files2.soniccdn.com/old/1638544de405d34694a.jpg



Pues esta tambien es buena :leyendo: . . . .
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 30/05/2011
asfemed escribió:
A lo primero ya he contestado.

Si vas encabronado a por otro y tienes un obstaculo en medio que ademas de agarra tropiezas y te llevas por delante lo que haya, sin que esa sea tu intención. De ahí que le pueda pasar a cualquiera. Nunca te has peleado?

No voy a entrar en una discusión con un admin porque siempre se llevan las de perder, podríamos estar argumentando mil páginas y terminar con un ban censor sería más que probable, del resto de cosas puedes pensar lo que quieras.


Ban no, pero lo que si te acabas de ganar es una infracción. Aquí nadie te ha baneado ni te ha puesto infracción y ya me estás acusando de censor, eso no te lo voy a tolerar, ni contra mí, ni contra otro miembro del staff.
Y si tienes dudas, se lo preguntas a Pepe, que de sobra sabe que no pondría nunca un ban por opinar de forma diferente.
Pero si por acusaciones falsas y malintencionadas, como las que acabas de hacer, dejándome de censor antes de que te haya hecho nada. Repito, no te lo tolero, ni ahora, ni nunca, sea contra el miembro del staff que sea.
Que yo sepa nunca te hemos censurado ningún comentario, ni a ti, ni a nadie.
Subir
Rius
#71 por Rius el 31/05/2011
A raiz de la controversia generada por el aporte de Belial, he vuelto a reanalizar un documento tan subjetivo como es esta foto, y he caido en una serie de detalles que se me pasaron completamente la 1º, la 2º y la trigésima vez que observé la imagen. Ahora por fin se del palo que va esta gente:

671f296c898d04fc32e182dda9e9f-1066610.jpg

En mi vida le vuelvo a dar la espalda a una silla de ruedas, ni a los mamonazos que la empujan, desde arriba, o desde atrás :D
Subir
pepecoupe
#72 por pepecoupe el 31/05/2011
Belial_Baez escribió:
Ban no, pero lo que si te acabas de ganar es una infracción. Aquí nadie te ha baneado ni te ha puesto infracción y ya me estás acusando de censor, eso no te lo voy a tolerar, ni contra mí, ni contra otro miembro del staff.
Y si tienes dudas, se lo preguntas a Pepe, que de sobra sabe que no pondría nunca un ban por opinar de forma diferente.
Pero si por acusaciones falsas y malintencionadas, como las que acabas de hacer, dejándome de censor antes de que te haya hecho nada. Repito, no te lo tolero, ni ahora, ni nunca, sea contra el miembro del staff que sea.
Que yo sepa nunca te hemos censurado ningún comentario, ni a ti, ni a nadie.



Pues la verdad es que ahi no te falta razon Manu :si:. En mi humilde opinion igual era un poco expeditiva la tarjeta roja para el compi, pero es que tambien creo que lo del ban censor ha sido mear un poco fuera del tiesto :leyendo:.


En el tiempo que llevo en el foro he podido leer opiniones y sentencias de todo tipo, pero jamas he visto un ban o infraccion sin motivo alguno. Al menos que yo recuerde.

Mientras no se falte al respeto podemos opinar lo que nos venga en gana. Eso si, yo habria contado hasta 10 antes de sacar la roja :p . . . . pero si la cosa no se reconducia no habria dudado ni un segundo en hacerlo, eso seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo