Belial_Baez escribió:
Que dediques horas y más horas, y te des cuenta de que no puedes debatir porque 5 o 6 personas están esperando para decirte que censuras cuando no lo has hecho ni lo vas a hacer, quema mucho, y puede apartar a alguien del foro.
.
Eso es verdad, hace tiempo ya que me percate de que de vez en cuando aparece algun "cazastaff"
, que parece que esta esperando alguna sancion o algo asi para saltaros al cuello, independientemente de quien sea el miembro del staff implicado
. Y no es que dichos cazadores den un punto de vista distinto, es que directamente van a fuego a por vosotros, y a veces resulta tan obvio que da vergüencica ajena
. Una cosa es no estar de acuerdo con alguna apreciacion y otra muy distinta es tiraros a matar
como he visto en alguna ocasion
.
En fin, que aqui termino el offtopic
, no vaya a ser que al final me lleve una colleja
, que con lo flojo que estoy estos dias seguro que me partiais el cuellorl
.
Proseguid con el debate, hijos midos
---------------------------------
ikazategi escribió:
Si un antidisturbios va encabronado a por otro, mal empezamos.
El trabajo de esas personas es controlar a masas, y yo no soy un experto en control de masas, pero estoy seguro que hay formas más razonables que ponerse a dar ostias a diestro y siniestro.
Yo no podría pegar a nadie que está en el suelo indefenso con las manos alzadas. No lo haría y no comprendo que ellos lo hagan.
Totalmente de acuerdo
. Palabra por palabra.
Pero es que a estos tios (antidisturbios) no se les hace un test psicologico o que??
Lo que si da la impresion es que a la gran mayoria de ellos les va el barro cantidad
. Al menos es la impresion que me llevo yo despues de ver los comentarios esos del facebook y demas redes.