os cuento que estoy ahorrando poco a poco para comprarme una ibanez prestige,y mañana es mi cumpleaños,y me han dicho que quiero...y bueno..dices lo típico..
Naah mami,no me hace falta de nada...no te preocupes
pero al final siempre te sacan lo que quieres...
Joder mami,quiero una JEM...(lo tipico de un guitarrista tambien xD)
y parece ser,que no tenga que ahorrar mucho...y que mi familia me va a ayudar y eso...
parece ser que puede que pidan un credito de esos de credito facil y rapido,tipo cofidis y eso(se que es una estafa...pero bueno)...
y espero poder comprar una buena guitarrita,y pensé en la JEM77v-bk
vamos...la jem blanca,pero en negra xD,que la veo mucho mas bonita que la blanca,ya que tanta jem blanca me tiene hasta las...
el precio en ésta tienda es de 1.700 euros
Ibanez Steve Vai jem77v-Bk Playback 1535 € Exc VAT
decir que supongo que el credito será de 2.000 euros,tiene que ser un numero redondo,de todas formas no sé si lo pediran..pero quiero pedir ayuda desde antes...espero que si lo hagan,me alegrarian la vida...
pensé en esa guitarra,practicamente porque una JEM,es una guitarra más profesional,y aunque pasen los años,segirá siendo una JEM,y si quieres venderla,la puedes seguir vendiendo por una pasta...
pero quiero que me digais,dentro de esos 2.000 euros,que más guitarras podría mirar...
decir que la guitarra la quiero para Metal Progresivo,la quiero con 24 trastes,6 cuerdas,y floyd rose...
estuve mirando la de petrucci en ésta misma tienda,y cuesta unos 2.030 euros o algó así ví...la verdad esque esta guitarra no me gusta nada de nada estéticamente,pero quiero un buen sonido...
en ésta misma tienda tambien miré la JS1200,que parecer ser que las ibanez están bastante baratitas,y cuesta 1.300 euros...pero claro,ya esta guitarra tiene 22 trastes y no sé...cambio de mastil de una RG,a una estilo strato,creo que no me podría acostumbrar muy rapido...pero es exactamente estas pastillas las que me gustan...

luego estuve mirando las Jackson SL3 Soloist...
Jackson sl3 Soloist Transparent Blue Playback 1015 € Exc VAT
el acabado me parece precioso..no sé...me gusta esta guitarra...pero esque no veo las jackson con buenos ojos,las veo muy heavys...tengo las ibanez metidas por los ojos...
si hubiera una Gibson con 24 trastes y floyd rose...la miraría,pero creo que nunca he viso una...
la ESP M-II y no se cual más he mirado...
la JEM azul que tiene cesar huesca tambien me flipa...en ebay la venden,y entra en el presupuesto...
me podéis ayudar?a partir de ahora me pondré a rezar y ojalá que a mis padres le den el venazo de pedir el dinero

gracias de antemano:D