DieGo_RG escribió:
Tengo unas preguntas dany..Tu te vas a dedicar profesionalmente a la guitarra? o es solo un capricho?
Saludos.
El sexo y tocar la guitarra,son los mayores placeres del mundo...
Profesionalmente?te aseguro que a lo que pueda llegar...sabes bien cual es el deseo de cualquier guitarrista...poder vivir de ello..
quizás eso sea imposible,pero yo lo intentaré,y hasta que no muera...no me rendiré nunca...
Pero sé lo que quieres decir...es una locura comprar una signature...pero me atraen mucho las jems...pero me gustaría saber de alguna guitarra con acabados bonitos,pero a su vez...que tenga muchisima calidad de materiales...
la jem me flipa...sí,pero tambien podría mirar cualquier otra marca que no se fuera mucho del estilo que busco...pero porsupuesto,que la calidad sea exquisita...
las Ibanez J.Custom por ejemplo,las he visto preciosas,y las prestige en acabados naturales,y lo que me quieres decir...esque es tontería comprarse un instrumento a nivel profesional,si despues lo dejarás abandonado...
y no...te equivocas,yo daré lo que puedo dar...pero nunca dejare de tocar...incluso ya tengo muchos planes de un futuro,grupo o algo...
Mi cuñado es uno de los mejores musicos de la parte norte de mi isla...y me ha dicho para hacer un grupito de Jazz...Latin Jazz segun el me dijo...no me mola mucho,pero todo es empezar...
Si no me atrayera tanto esa jem...pero no sé,tambien me encantan las ESP(que no sean heavys heavys,que ese sonido no me gusta)...
esque no sé...creo que es una locura dar ese dinero por una guitarra,pero tambien lo gastaras una sola vez,y tendras un instrumento para toda la vida...mirandolo de esa forma no es una locura,locura es el que se compra una camisa de 200-300 euros,y luego la manchas y adios dinero,y a dios camisa...
creo que un instrumento como es esa guitarra,nunca perderá valor...incluso puede que llege a ganar mas valor con el paso de los años...
---------------------------------
y alguna buena prestige?....no he visto J.custom por ningun lado...ni la 20TH...
Las ESP me gustan mas que las ibanez,pero tengo miedo a que cambie ese sonido tan caracteristico que tiene ibanez,y es el que me gusta...
Que me podeis mirar por ESP?
---------------------------------
arturider escribió:
Primero que nada felicidades por si acaso llego tarde, y si llego adelantado pues igual xD. Pues por ese rango de precios te llevas POR EJEMPLO una prestige en acabado natural, 24 trastes, floyd, lo tipico... y lo que a mi mas me gusta de ella: esta construida en una sola pieza, asi que de sustain no te quedaras inconforme xD.
IBANEZ RGT220A IBANEZ PRESTIGE GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 07-abr-08 02:09:15 H.Esp)
Ibanez rgt220z-Ntf Playback 1099 € Exc VAT
Tambien pues no se, depende de si llegas a mas, puedes irte a por el modelo superior de la sl3, que es la sl2 y es made in usa. Aunque no les veo mucha diferencia en cuanto a calidad, creo que lo unico en que se diferencian es en la humbucker del mastil y bueno, que pagas por el prestigio de ser americana.
Tambien puedes optar por comprar un guitarron de 2da mano, que yo se de gente que se pilla guitarras de 2da mano y estan practicamente nuevas. Aunque lo que predomine es el ansia de una guitarra para estrenarla tu.
Espero que te sirva de algo, pues si tal te sugiero mas cosas en el msn cuando te conectes. Saludos!
Muchas gracias tio:)... ya hablamos por el msn que hace tiempo que no me conecto... y quería hablar una cosa contigo

cuidatee...