Pero sigo pensando que 2000 € en una guitarra sin dedicarte de lleno a ello... pero bueno como es tu dinero compra la que te guste que para eso va a ser tu cumpleaños!
P.D: Espero me disculpes por meterme en cosas que no sean la guitarra...

jeje10 escribió:Después de tu aclaración retiro todas mis palabras.
Pero sigo pensando que 2000 € en una guitarra sin dedicarte de lleno a ello... pero bueno como es tu dinero compra la que te guste que para eso va a ser tu cumpleaños!
P.D: Espero me disculpes por meterme en cosas que no sean la guitarra...
MeTaL3r0 o7 escribió:tio, no seas cabezón que has dicho que lo que quieres es un buen sonido , no una buena estética, aunque prefiero una RG1570 a una RG550 xD
además, la roja la puedes pillar en la tienda de Toni o en thomann y los golpeadores hay muchos en E-Bay... la MRB es acojonante el color...
1x Ibanez RG1570 + 2x bredd
eso si, yo no recomiendo signatures... siempre pagas extras... si te quieres pillar la RG550 , también es una buena pieza, pero mi opinión es que no te pilles una signature...
PD: es mejor DiMarzio , TonyxD
MeTaL3r0 o7 escribió:tio, no seas cabezón que has dicho que lo que quieres es un buen sonido , no una buena estética, aunque prefiero una RG1570 a una RG550 xD
además, la roja la puedes pillar en la tienda de Toni o en thomann y los golpeadores hay muchos en E-Bay... la MRB es acojonante el color...
1x Ibanez RG1570 + 2x bredd
eso si, yo no recomiendo signatures... siempre pagas extras... si te quieres pillar la RG550 , también es una buena pieza, pero mi opinión es que no te pilles una signature...
PD: es mejor DiMarzio , TonyxD
_Dany_ escribió:puuff...tienes razon,me dejé llevar por la estética,pero claro,sige siendo una guitarra de la hostia,pero sobrevalorada...
alguien me puede hablar de la 550 20TH?
Diego...en la tienda de tony no puedo comprar,porque dice que un envío a canarias es demasiado caro...
el problema de ésta pagina esque...las ibanez estan mu baratas,pero las pastillas mu caras,y tenía planteado si no compraba una guitarra con unas pastillas de la ostia,comprar una guitarra decentilla y unas pastillas...
podeis decirme alguna pastillita para metal progresivo?creo que me decantare por la 1570 roja(y así ponerle un golpeador negro)...
o la RG 550
MeTaL3r0 o7 escribió:Ups, no había pensado en el envío...
Y en pastillas.. pues tienes la Steve's Special, la Air Norton, la Fred... Para eso, ya habre mejor un tópic, o pregúntale a Art, que si que entiende xD
Alek escribió:Yo buscaba unas pastillas tambien de calidad y para metal progresivo,y al final decidi comprar las que usa Petrucci y me gustaron,Dimarzio D sonic para el puente y Dimarzio air Norton para el mastil. De los sitios que estuve mirando donde vi mejor precio y variedad de pastillas en stock fue en Thomann (mire en bastantes sitios,musik produktiv,music store,playback,tiendas españolas,..) ,y alli las pedi.
La D sonic es una pastilla muy cañera y definida,y para nada chillona al menos colocada con la barra hacia la posicion del mastil que es como la tengo yo.La air norton tiene un sonido mucho mas gordo,yo suelo usarla sobre todo en limpio cuando quiero un sonido menos brillante que el de la D sonic.
MeTaL3r0 o7 escribió:bueno,una dimarzio ibz no tiene nada que ver eso es cierto,Tony, no compares una Seymour Duncan , con una Dimarzio/Ibz o una Ibz... no tiene NADA que ver...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo