tonygtguitar escribió:es evidente que estoy totalmente deacuerdo contigo,ya llevo unos pocos años en la musica y he probado tantisimas guitarras que la conclusion es que
pudiendo comprarme una rg 1570 nuevecita con su maleta nueva y con su garantia por 600 y pico euros en playback
primero,me gusta estrenar yo los instrumentos,segundo las guitarras de segundamano suelen estar muy desgastadas,oxido,trastes gastados,pintura desgastada,rallajos y desconchones y en muchas ocasiones suele haber rajas o grietas que no se ven que matan el sonido,a mi por eso me gusta estrenar las guitarras,aunque hay gente que paga burradas por guitarras usadas,en fin cada uno sabra lo que tiene que hacer:yahoo:
Tony, no he dicho que sea mejor una de segunda mano, pero a veces es buena opcion. Te pongo un ejemplo: un amigo de la escuela de musica se pillo una petrucci por 1100€, solo que sin piezo, pero con su estuche original, su certificado y garantia, y ningun arañazo ni golpe porque el 1º se lo dio el en la pala (no es grave), y la guitarra esta en perfecto estado cuando la compro. No digo mas porque me falta probarla