emanza89 escribió:Cuando hablo de profesional me refiero si te dedicas e ello mas que como un hobbie, si tienes grupo, si das conciertos, y sobre todo me refiero a si tienes un oido experto.
Y seria para tocar en un grupo? o en casa?
Yo consegui muy buenos resultados con el Metal Muff en un ampli a transistores y a un volumen moderado, cuando use el ampli a valvulas a gran volumen ya se me quedo un poquin corto. Asi que si ensayas con un grupo te recomiendo tambien la ME70.
Tambien el hecho de cambiar varios pedales simultaneamente es un problemón,.... asi que tu veras amigo. Yo tenia pedales sueltos (dunlop wah, metal muff, chorus+delay, ...) y la verdad que consigo mejor resultado con la pedalera y mucho mas comodamente.
Por cierto para los estilos que describes es aptisima.
Mira, actualmente no estoy en ninguna banda pero es mi fin.. ya que estoy con profesor de guitarra para perfeccionar mis tecnicas y practicando lo mas posible.. por ahi con el trabajo y la familia se torna dificil.. pero bueno se hace lo que se puede...
y si la idea seria tanto para practicar como para tocar en vivo..bueno al parecer a pesar de insistir con los pedales parece que esta pedalera va mas alla de toda pedalera de la marca que fuese... se ve que no tiene discucion alguna segun me decis y dicen otros.. la verdad habia desistido de la idea de usar pedaleras.. pero parece que no me queda otra que la MR-70.
Ahora me pregunto yo... como hacen los profecionales para cambiar de efectos sin tocar en ningun momento la pedalera..?? he visto miles de lives de bandas.. y me asombra mucho eso..
Se que usan algo llamado Controlador Midi... pero... QUE CONTROLA????.. los pedales?? las combinaciones?? o los racks??
Viene algo para controlar las combinaciones de los pedales?? o tienen un enano atras que le hace todo eso??
Me fui un poco del tema no??.. pero es algo que siempre me pregunte.
Bueno volviendo al tema de los pedales y la ME-70... como iba diciendo.. si mi idea es tocar en banda aunque por ahora no la tengo... y queria quedarme con un sonido propio y basta!... para abandonar un poco el gasto de efectos...
que dudas que me deja esto por dios.. les juro que es peor que cuando tuve que comprar la guitarra... ya que para peor debo vender mi actual pedalera para poder comprar algo...
Tengo miedo de arrepentirme con la ME-70.... ... a que te refieres con que te quedaste corto con el metal muff en un valvular??? no entendi eso...
Que Alguien Me Saque Esta Angustiaaaaa!!!! que feo!!! ni que tuviera que decidir por vivir o morir.. ..
---------------------------------
Alguien tiene algun video casero de esta pedalera???