Bueno pues...,otro que se ha quedado el inventillo para probar!
Antes de nada agradecer a demolitiontatto por la seriedad y rapideza en el envio
Encontre una guia para instalarlo,aunque es del modelo antiguo,supongo que la instalacion no bariara
un saludo,y animaos que esta tremendo el aparatejo!!
bueno pues ya esta instalado,superfacil,pero al principio no encontrava como ponerlo para bloqueo,ya lo encontre!,decidme con que tipo de llave haceis girar la rosca?a mi me ba mal con los dedos
Con el mismo juego de llaves allen que tengas para ajustar la guitarra.
pero la allen es para ajustar la tension del muelle no?,me parece que lo hago mal,yo para bloquear-desbloquear giro la rosca de color dorado que esta al lado del pibote que hace de tope al puente,cuando quiero bloquear la giro al maximo al otro extremo del pibote,y para desbloquear giro la rosca de color dorado al lado del pibote,es la unica manea que encontre para bloquear-desbloquear,tanbien me di cuenta que los tremolos si que tengo son diferentes un poco al del forero raul,el mio tiene la rosca dorada del lado del pibote como la foto de promocion,en canvio me parece ver que en las fotos de raul parece algo diferente,estoy hecho un lio
A ver esa bocina de bronce es una guia, déjala pegada a la tuerca de la punta como te la envié. Para bloquear el puente, aprieta con la llave allen como te ha dicho Raul hasta que la tuerca termine el recorrido.
Saludos
ok,ya !que tonto soi es verdad!y yo bloqueandolo subiendo y bajando la arandela de color oro!
Vaya, no sabía de tu hilo lo siento, subi otro con el producto original, el backbox. Muy buen trabajo por cierto ^^
Voy a poner algunas dudas que tengo porque hace relativamente me pille un tremol no jaja, y queria saber cmo funciona este exactamente y si me vale la pena el cambio
Realmente lo que hace este invento es si lo he entendido bien, un muelle extra que en posicion 0 del puente no estaria en contacto (pero casi) y que cuando se acciona el puente en direccion (estirar las cuerdas) entra en contacto inmediatamente porque el bloque del puente se mueve, al entrar en contacto ya tu no tienes que estirar solo las cuerdas sino comprimir un muelle que estaba en direccion de relajacion.
Pero si aprietas el puente (la palanca) en direccion (bajar als cuerdas de tension) el aparato no entra en contacto con el puente en ningun momento no?
Entonces la palanca esta mas dura en una direccion que en otra no?
De momento me quedare con el invento que tengo, ya vere si pruebo esto en alguna otra guitara en un futuro