Le den por saco al Göldo backbox ese...
Nueva remesa de TremoloSi y nuevo diseño.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
pero la allen es para ajustar la tension del muelle no?,me parece que lo hago mal,yo para bloquear-desbloquear giro la rosca de color dorado que esta al lado del pibote que hace de tope al puente,cuando quiero bloquear la giro al maximo al otro extremo del pibote,y para desbloquear giro la rosca de color dorado al lado del pibote,es la unica manea que encontre para bloquear-desbloquear,tanbien me di cuenta que los tremolos si que tengo son diferentes un poco al del forero raul,el mio tiene la rosca dorada del lado del pibote como la foto de promocion,en canvio me parece ver que en las fotos de raul parece algo diferente,estoy hecho un lio
Voy a poner algunas dudas que tengo porque hace relativamente me pille un tremol no jaja, y queria saber cmo funciona este exactamente y si me vale la pena el cambio
Realmente lo que hace este invento es si lo he entendido bien, un muelle extra que en posicion 0 del puente no estaria en contacto (pero casi) y que cuando se acciona el puente en direccion (estirar las cuerdas) entra en contacto inmediatamente porque el bloque del puente se mueve, al entrar en contacto ya tu no tienes que estirar solo las cuerdas sino comprimir un muelle que estaba en direccion de relajacion.
Pero si aprietas el puente (la palanca) en direccion (bajar als cuerdas de tension) el aparato no entra en contacto con el puente en ningun momento no?
Realmente lo que hace este invento es si lo he entendido bien, un muelle extra que en posicion 0 del puente no estaria en contacto (pero casi) y que cuando se acciona el puente en direccion (estirar las cuerdas) entra en contacto inmediatamente porque el bloque del puente se mueve, al entrar en contacto ya tu no tienes que estirar solo las cuerdas sino comprimir un muelle que estaba en direccion de relajacion.
Pero si aprietas el puente (la palanca) en direccion (bajar als cuerdas de tension) el aparato no entra en contacto con el puente en ningun momento no?
CREATIVE escribió:Pero si aprietas el puente (la palanca) en direccion (bajar als cuerdas de tension) el aparato no entra en contacto con el puente en ningun momento no?
efectivamente
yo se lo coloqué a una rgt 42. siempre tenía problemas con la afinación sino estaba bien ajustado el puente.
incluso con los microafinadores. a la que subía o bajaba uno me volvía loco para estabilizar el resto de cuerdas.
ahora es supersencillo afinar y ya no te digo cuando haces un bending
no se me va el tono de la cuerda de debajo como antes.
la verdad, por el precio, ha valido la pena el experimento.
en breve colgaré fotos en mi perfil de como está instalado.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo