Nueva SQUIER Hello kitty 2024

franss99
#13 por franss99 hace 6 días
Yo tuve el modelo anterior. Es divertida de tocar, pero la calidad era la que era. Mala. Eso sí, la sacas en un bolo y te quedas con todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#14 por laamenazasilenciosa hace 5 días
Yo tuve las dos, la rosa y negra, la única gracia, el golpeador, por lo demás bastante mediocre o normalita, pero es indudable que se convirtió en un artículo bastante cotizado y curioso.

lo único que conservo de esa serie es el bajo "Bronco Batz Maru" que aun es como mas raro de conseguir, me hace mas gracia el pollo ese, que la Kitty jjajajajaa, pero vamos que eran instrumentos sencillos, no sé como será ésta nueva serie.
Subir
Sentinel
#15 por Sentinel hace 5 días
Bueno, sencillas lo son pero eran de la serie Affinity, con lo que no estan tan mal. Yo la tengo con una EMG, clavijeros Fender de Bloqueo y cejilla Tusq y es un instrumento muy serio la verdad. La madera era de agathis, y es una de las 3 guitarras con más resonancia que tengo. Se ha quedado una guitarra muy maja la verdad. Creo que me costó 175 euros y estoy muy contento con ella y la guardo como oro en paño para que no pierda el color chicle, ya que pierde el color si le da el sol. Las nuevas, no se a que serie pertenecen.
Subir
Alfredo
#16 por Alfredo hace 5 días
Me gustan las dos, pero quizá un poco más la nueva
Subir
Maranello
#17 por Maranello hace 5 días
A ver si les convencemos para que saquen un edición limitada Mortadelo. La nariz de mástil y el resto de cuerpo, con pastillas Bacterio
Subir
Sentinel
#18 por Sentinel hace 24 horas
Ya es oficial !!!!
Ya sale en la página de Fender y en 2 colores. El Blanco solo se vende en la página oficial de Fender, adjunto link. Ademas se venden Fuzz de Hello Kitty jajaja. Creo que Fender quiere explotar el filon de los precios desorbitados y también quiere sacar tajada.

https://www.fender.com/es-ES/coleccion-hello-kitty/?start=0&sz=40
Subir
Palermo_ESP
#19 por Palermo_ESP hace 24 horas
quiero esa correa!
Subir
franss99
#20 por franss99 hace 24 horas
El fuzz viene en camino a casa. Ya os contaré...jijiji
Subir
Sentinel
Sentinel
#22 por Sentinel hace 24 horas
#20 #19
Jajaja
Subir
srgato
#23 por srgato hace 21 horas
Estaría gracioso salir a tocar con esta guitarra en un bolo de mi grupo jajajaja. Aunque dudo que pudiera sacar el sonido que quiero. 
Subir
Victor Gabriel
#24 por Victor Gabriel hace 21 horas
https://es.wallapop.com/item/squier-hello-kitty-guitarra-1068726182

ya esta el primer artista, vendiendo en corto... jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo