Nuevas Epiphone con pala Gibson
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
no me convence que no tengan rosewood, por 1200 pavos podrian ponerlo joer,..pero es un puntazo lo de las custombuckers y tienen buena pinta
no se, tengo la 335 inspired by gibson y me flipa pero porque tengo en cuenta lo que pague de segunda mano, por 1000 euros quizá la vería con peores ojos...aunque supongo que estas vienen con mejoras
no se, tengo la 335 inspired by gibson y me flipa pero porque tengo en cuenta lo que pague de segunda mano, por 1000 euros quizá la vería con peores ojos...aunque supongo que estas vienen con mejoras
#24 No debería tener que contestarte a estas acusaciones, ya me he explicado antes, y de todas formas estás poniendo en mis teclas palabras que yo no he dicho, e intenciones que no he tenido nunca.
Mis palabras fueron correctas y sin segundas intenciones. Las tuyas, como las del anterior dedo acusador, agresivas. Del primero no me sorprende, basta mirar sus últimas aportaciones. De ti sí me sorprende, no sé si arrastras las cosas de un hilo a otro.
A ver cuándo aceptamos que los demás piensen distinto, sin necesidad de rasgarnos la ropa. Puse "os" porque no son mi estilo de guitarra, podría haber puesto "nos" o "les", ¿qué más da?
Relajemos los esfínteres.
Mis palabras fueron correctas y sin segundas intenciones. Las tuyas, como las del anterior dedo acusador, agresivas. Del primero no me sorprende, basta mirar sus últimas aportaciones. De ti sí me sorprende, no sé si arrastras las cosas de un hilo a otro.
A ver cuándo aceptamos que los demás piensen distinto, sin necesidad de rasgarnos la ropa. Puse "os" porque no son mi estilo de guitarra, podría haber puesto "nos" o "les", ¿qué más da?
Relajemos los esfínteres.
Guitarrerosuperstrat escribió:De ti sí me sorprende
Vaya, entonces es un tema tuyo personal...
Déjate de historias victimistas... Si entras como elefante en cacharrería diciendo que a los que compran Epi's o Gibson se la clavan y se la volverán a clavar no esperes respuestas amistosas, ni en este ni en ningún otro hilo. Hay una gran diferencia entre la opinión y la provocación, y te han respondido varios compañeros en la misma dirección.
Guitarrerosuperstrat escribió:Relajemos los esfínteres.
Es lo que deberías haber hecho tu cuando hablaste de a quien se la clavan o no... Aplícate el cuento, no pidas para tí lo que tu no eres capaz de hacer, y si lo haces... apechugas con lo que te contesten.
Guitarrerosuperstrat escribió:Puse "os" porque no son mi estilo de guitarra, podría haber puesto "nos" o "les", ¿qué más da?
No, no. En un foro escrito, lo que se escribe es muy relevante. No escribiste "nos", porque a ti no te la clavan como a los de más. Si vas a recoger cable, hazlo bien, que no pasa nada.
Buff bonitas son un rato, y sobre el papel pintan muy bien, ahora ya lo de los precios es cosa de cada uno, es verdad que Gibson se ha flipado bastante en los últimos 10 años a este respecto y que epiphone está realizando un buen trabajo en china, según algunas que he podido ver y probar.
Pero con la poca info que hay, y con mi experiencia y por ese precio, ahora mismo compraba una tokai japo, en ese rango de precios creo q es lo más sensato, total ninguna de las dos está acabada en nitro y tokai le pese a quien le pese tiene un recorrido bastante positivo a sus espaldas.
Lo dice uno que tiene 2 Gibson les Paul, y otras muchas que han pasado de ambas marcas.
Saludos
Pero con la poca info que hay, y con mi experiencia y por ese precio, ahora mismo compraba una tokai japo, en ese rango de precios creo q es lo más sensato, total ninguna de las dos está acabada en nitro y tokai le pese a quien le pese tiene un recorrido bastante positivo a sus espaldas.
Lo dice uno que tiene 2 Gibson les Paul, y otras muchas que han pasado de ambas marcas.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo