franss99 escribió:¿A quién? ¿A los "tontos"?
Yo no he puesto adjetivos. A los que se las compren, entre los cuales habrá listos, espabilaos, tontos, y otros adjetivos, como en todas partes.
No se cargue usted los odres, Don Quijote.
altair escribió:Y lo de vender menos pero ganando más parece que les funciona.
Guitarrerosuperstrat escribió:Por favor, que alguien me explique lo que es eso. Yo pensaba que el profesional era el guitarrista. O sea, si me compro una Fender USA, yo que soy guitarrista de dormitorio, ¿es una guitarra profesional, aunque yo no lo sea? Y si voy por ahí en verano tocando en garitos y verbenas, pero me pagan poco, y uso una Cort de 400 pavos, ¿no es profesional aunque yo lo sea? Supongo que quien toque en estadios tampoco llevará una guitarra profesional si en la pala pone Hardly Welltone, aunque canten sus riffs miles de personas.
Guitarrerosuperstrat escribió:Vale, ¿y dónde está esa linea?
franss99 escribió:En casa. A volumen, en entorno de una banda, se les suele ver las costuras
Guitarrerosuperstrat escribió:Podría pillar alguna guitarra asiática barata que tenga un mueble decente, y por 100 o 150 pavos más cambiar todo eso que has dicho.
Guitarrerosuperstrat escribió:Si le dices a un albañil de esos brutotes que su paleta no es profesional porque la ha comprado en los chinos mientras le enseñas tu preciosa Bellota extremeña, probablem
Guitarrerosuperstrat escribió:Es más, seguro que hay quien lo ha hecho y las usa en conciertos.
Guitarrerosuperstrat escribió:Por favor, que alguien me explique lo que es eso. Yo pensaba que el profesional era el guitarrista.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo