Hola, estaba pensando en comprarme una guitarra eléctrica de entre 500 y 800€ que me sirviese un poco para todo. He visto las nuevas Fender con dos humbucker y una simple y tienen muy buena pinta, buenos sonidos limpios y sonido gordo con distorsión. Cuestan unos 630€segun donde mires... Que opinas de esta guitarra, os parece buena opción como primera guitarra buena?
Nuevas Fender HSH
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
https://www.youtube.com/watch?v=MyOZtbNyoTQ
YO PROBÉ UNA y la verdad suena bien, aunque no es lo mismo.... no sé como explicarlo, a mí por lo menos me dio la sensación de querer abarcar mucho.... a mí no me suena a clapton, srv, knofler..... bueno sí pero...... no sé como explicarlo...... SI YA TUVIESE UNA BUENA STRAT, pues sí, a lo mejor pues sí que me la pillaría, pero si soy un fiel seguidor de la strat de toda la vida, pues.............no
YO PROBÉ UNA y la verdad suena bien, aunque no es lo mismo.... no sé como explicarlo, a mí por lo menos me dio la sensación de querer abarcar mucho.... a mí no me suena a clapton, srv, knofler..... bueno sí pero...... no sé como explicarlo...... SI YA TUVIESE UNA BUENA STRAT, pues sí, a lo mejor pues sí que me la pillaría, pero si soy un fiel seguidor de la strat de toda la vida, pues.............no
A mi me parece una guitarra muy completa y bien de precio. Si te sirve me opinión tengo una hsh deluxe americana con pastillas twin head y noiseless 3 en el medio y suena súper bien, tanto en limpio como en saturado/disto. Además en las posiciones 2 y 4 hace split coil de las dobles y se acerca mucho al sonido tipo de strato, pero lógicamente con matices (lo afirmo con conocimiento de causa porque tb tengo una strat sss americana).
Yo la compraría...hay un acabado en vintage yellow y otro sage blue o green que son espectaculares.
Ya nos cuentas champion!
Saludos
Yo la compraría...hay un acabado en vintage yellow y otro sage blue o green que son espectaculares.
Ya nos cuentas champion!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo