Nuevas Fender HSH

  • 1
Jorge_bru
#1 por Jorge_bru el 07/04/2019
Hola, estaba pensando en comprarme una guitarra eléctrica de entre 500 y 800€ que me sirviese un poco para todo. He visto las nuevas Fender con dos humbucker y una simple y tienen muy buena pinta, buenos sonidos limpios y sonido gordo con distorsión. Cuestan unos 630€segun donde mires... Que opinas de esta guitarra, os parece buena opción como primera guitarra buena?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190403-155053.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
SirHashi
#2 por SirHashi el 07/04/2019
#1 te puedo hablar de la versión HSS, muy versátil sin perder el tono strato. Seguramente esta también cumpla perfectamente, sobre todo si se busca una guitarra "todoterreno".
Subir
cesar
#3 por cesar el 07/04/2019
https://www.youtube.com/watch?v=MyOZtbNyoTQ

YO PROBÉ UNA y la verdad suena bien, aunque no es lo mismo.... no sé como explicarlo, a mí por lo menos me dio la sensación de querer abarcar mucho.... a mí no me suena a clapton, srv, knofler..... bueno sí pero...... no sé como explicarlo...... SI YA TUVIESE UNA BUENA STRAT, pues sí, a lo mejor pues sí que me la pillaría, pero si soy un fiel seguidor de la strat de toda la vida, pues.............no
Subir
Jorge_bru
#4 por Jorge_bru el 07/04/2019
#2 gracias por tu aportación, y que tal lleva la distorsión, crees que mete suficiente tralla?
Subir
Jorge_bru
#5 por Jorge_bru el 07/04/2019
#3 Gracias cesar, yo la busco más por el hecho de que sigue siendo strato y suena bien, pero tampoco soy especialmente fan, me gusta por las pastillas dobles para poder meter tralla y tener una guitarra todoterreno... Como ves su sonido distorsionado?
Subir
1
SirHashi
#6 por SirHashi el 07/04/2019
#4 usando el humbucker del puente consigues buenos tonos en distorsión. Aunque últimamente estoy más metido en otros estilos, pero hice pruebas y muy contento. Obviamente si quiero un sonido más "pesado" me voy a algo tipo LP, pero cumple muy bien.
Subir
1
Jorge_bru
#7 por Jorge_bru el 07/04/2019
#6 muchas gracias, probablemente me acabe decidiendo por la strato hsh que me sirve un poco para todo, dado que no tengo intención de comprar más guitarras hasta que tenga mayor nivel
Subir
eligius1976
#8 por eligius1976 el 07/04/2019
A mi me parece una guitarra muy completa y bien de precio. Si te sirve me opinión tengo una hsh deluxe americana con pastillas twin head y noiseless 3 en el medio y suena súper bien, tanto en limpio como en saturado/disto. Además en las posiciones 2 y 4 hace split coil de las dobles y se acerca mucho al sonido tipo de strato, pero lógicamente con matices (lo afirmo con conocimiento de causa porque tb tengo una strat sss americana).
Yo la compraría...hay un acabado en vintage yellow y otro sage blue o green que son espectaculares.
Ya nos cuentas champion!

Saludos
Subir
1
Jorge_bru
#9 por Jorge_bru el 07/04/2019
#8 gracias por tu opinión, me sirve :))
Subir
cesar
#10 por cesar el 07/04/2019
#5 pues si no buscas un sonido muy purista strato, a mí me preció un guitarrón, me gustó, cañera y con un aire a strat, puente como si fuera una ssh y con algo más de caña en el mástil, a mi me gustó,
Subir
eligius1976
#11 por eligius1976 el 07/04/2019
Mira esta:

Bufff...
Archivos adjuntos ( para descargar)
B1EE76C2-CF31-4F9D-9BCC-F06B55D58B74.jpeg
Subir
Jorge_bru
#12 por Jorge_bru el 07/04/2019
#10 Gracias por tu opinió lo tendré en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo