Hasta ahora soy poseedor de un cabezal Engl Screamer de 50 W ya bastante conocido acompañado de una Engl 4x12, un pedal de eq que utilizo para los adornos y un booster para los solos ambos por el loop de efectos (la pedalera z9 la tengo pero no la utilizo ya que el botón que activa el "solo" es imposible de usar ya que se dispara el sonido de una manera brutal aunque tenga el pote que está detrás al mínimo. El boton VSL o algo así). Siempre usando el canal Lead y muy pocas veces el limpio.
La música que hago es punk rock, aunque me gusta el sonido potente.
Aquí mi cuestión. Estoy mirando para cambiar el equipo. Estoy viendo y viendo páginas ya que ahora con todo el rollo del covid pues está complicado lo de ir a probar.
Quizás lo que busque sea difícil o imposible pero me gustaría ver que recomendáis por aquí y si me podéis ayudar.
De presupuesto tengo unos 1500.
Me gusta usar en la medida de lo posible los canales del ampli, más que nada por evitar pedales y trastos. Por lo que necesitaría 3 canales o 4 (uso el limpio, distor para rítmica, otro para adornos que suelo poner en un pelín más agudo- de este podría prescindir) y otro para los solos.
Me gustaría que fuera un ampli que pesara poco, ya que normalmente se comparten pantallas en los bolos, aunque estoy viendo que en el tema de válvulas es complicado ese tema.
He mirado ya en todos los lugares habituales (Thomman, Music Store, Musik-Produktive,...) y en todos los sitios es lo mismo.
Las opciones que barajo ahora mismo son el EVH 5150, aunque sé que está más orientado al metal, algun orange tipo el Dual Terror, (pero todos son dos canales y este en concreto no tiene loop de efectos) o Th30.
También había pensado el tema de los rack si eso lo hace menos pesado, pero parece por lo que veo que es más lo mismo. O, incluso, he mirado el tema de etapas de potencia y un buen pedal de distorsión, pero no quiero perder el sonido de válvulas. Pero es un tema que no descarto para nada.
Mi otra opción es darle un repaso total al Engl y quedármelo, cosa que tampoco descarto y por eso descarto los amplis de dos canales porque para eso me quedo el que tengo, pero quería aprovechar para renovarlo ahora que puedo.
Quería saber que me recomendáis. Mis influencias son desakato, Boikot, Reincidentes y ese palo.
Muchas gracias de antemano y perdón si el hilo lo tendría que haber puesto en otro lado. Si es así lo cambio.
Un saludo gente!