Nuevo "cacharrito" de VOX

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Hola amigos yo me pille hace unos meses el modelo AC30, tengo varias guitarras y con todas suena genial jugagando un poco con el se pueden sacar sonidos muy majos, a ver es lo que es y para que te dejen tocar hasta altas horas de la noche o cuando hay más gente en casa y no quieres molestar, genial
yo tuve suerte y pude probar los tres modelos que hay, el clasico,el AC30 y el metal, no lo hagais porque os llevariaís los tres, que grandes, yo os recomiendo que hagais un busqueda en youtube, yo lo compre en esta tienda de Oiartzun www.rockmusic.es tiene videos de demostración y cuando lo ves dice, claro el tio tiene un equipo de la ostia seguro que luego no suena así, para nada, venga un saludo y a disfutar
yo tuve suerte y pude probar los tres modelos que hay, el clasico,el AC30 y el metal, no lo hagais porque os llevariaís los tres, que grandes, yo os recomiendo que hagais un busqueda en youtube, yo lo compre en esta tienda de Oiartzun www.rockmusic.es tiene videos de demostración y cuando lo ves dice, claro el tio tiene un equipo de la ostia seguro que luego no suena así, para nada, venga un saludo y a disfutar

ROCKmusic --> todo para el músico
es una distribuidora que esta en Donostia, a precio lo mejor que he visto y es gente de fiar y seria, ya me diras
es una distribuidora que esta en Donostia, a precio lo mejor que he visto y es gente de fiar y seria, ya me diras

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo