mod
#108 Es que para eso está la vista grid. Lo que me llama la atención es que te parezcan pequeñas ahora y no antes 😅 Te adjunto una captura del diseño de lista anterior y el que hay ahora mismo, donde la imagen es ligeramente más grande.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Se acaban de añadir múltiples cambios estéticos para mejorar tanto la vista horizontal como la de grid.
Para mi gusto ahora si está de lujo; y me parece todo un acierto la cuadrícula para la tablet y la lista para el movil.
Lo único destacable que en cuadrícula me queda un anuncio suelto al final.
Muchas gracias!
Con las dos opciones es un lujo, gracias!
Hoy si están las fotos mejor, sin esa especie de zoom que tenían ayer, al menos en mi teléfono (quizá ayer no me expresé bien).
mod
Gracias por los comentarios, me alegro de que la cosa vaya encajando bien para todos.
Otra corrección: ya se ve el filtro de precios en todo momento, y ahora mostramos 30 anuncios por página, por lo que ya no deberíais ver espacio en blanco en la vista grid en móviles.
Lo único que ahora salen repetidos , al principio de la segunda página, los últimos anuncios de la primera......
Por comentar......
Ya no hay ese hueco vacío , al que algunos aludían.... A mí No me parecía algo malo o a mejorar....