Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

Soyuz mod
#109 por Soyuz hace 6 días
#108 Es que para eso está la vista grid. Lo que me llama la atención es que te parezcan pequeñas ahora y no antes 😅 Te adjunto una captura del diseño de lista anterior y el que hay ahora mismo, donde la imagen es ligeramente más grande.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5487.png
IMG_5486.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#110 por Soyuz hace 5 días
Se acaban de añadir múltiples cambios estéticos para mejorar tanto la vista horizontal como la de grid.
Subir
dollyboy
#111 por dollyboy hace 5 días
Para mi gusto ahora si está de lujo; y me parece todo un acierto la cuadrícula para la tablet y la lista para el movil.
Lo único destacable que en cuadrícula me queda un anuncio suelto al final.
Muchas gracias!
Subir
Invader
#112 por Invader hace 5 días
Con las dos opciones es un lujo, gracias!
Subir
nachoga
#113 por nachoga hace 5 días
Hoy si están las fotos mejor, sin esa especie de zoom que tenían ayer, al menos en mi teléfono (quizá ayer no me expresé bien).
Subir
Soyuz mod
#114 por Soyuz hace 5 días
Gracias por los comentarios, me alegro de que la cosa vaya encajando bien para todos.

Otra corrección: ya se ve el filtro de precios en todo momento, y ahora mostramos 30 anuncios por página, por lo que ya no deberíais ver espacio en blanco en la vista grid en móviles.
Subir
Sergi
#115 por Sergi hace 5 días
#114
Lo único que ahora salen repetidos , al principio de la segunda página, los últimos anuncios de la primera......
Por comentar......
Ya no hay ese hueco vacío , al que algunos aludían.... A mí No me parecía algo malo o a mejorar....
Subir
Soyuz mod
#116 por Soyuz hace 5 días
#115
Sergi escribió:
Lo único que ahora salen repetidos , al principio de la segunda página, los últimos anuncios de la primera......


Comprueba eso de nuevo por favor, a mi no me pasa. Puede haber sido algun cambio muy puntual que hayamos rectificado enseguida, porque se han subido unos cuantos en los últimos minutos.
Subir
Soyuz mod
#117 por Soyuz hace 5 días
Bueno yo creo que hemos mejorado y solucionado todo lo importante que se ha ido comentando por aquí, a falta de aplicar os nuevos listados a otras zonas como "tus anuncios" y demás".

Ahora vamos a meternos en otro fregado: la portada de Anuncios (https://www.guitarristas.info/anuncios) no tiene mucha utilidad ahora mismo, es un mero índice general de categorías con los destacados al final de todo. Vamos a hacer que cada categoría principal del índice muestre los últimos anuncios publicados (+ 1 destacado al principio de cada categoría). Para que no se haga eterna verticalmente, usaremos la vista grid en horizontal, de modo que a cada categoría le corresponderá una línea de anuncios.

De ese modo, en mi opinión, entrar a los anuncios a través de la portada tendrá todo el sentido del mundo (ya que muchos entráis directamente a "todos los anuncios" ahora):
Subir
1
Soyuz mod
#118 por Soyuz hace 5 días
Hemos subido una primera versión de la nueva portada de anuncios, bastante avanzada, a Hispasonic. Son básicamente las categorías principales de anuncios, cada una con un carrusel mostrando los últimos anuncios publicados + 1 destacado:

https://www.hispasonic.com/anuncios

Comparad con esta, mucho menos útil, que sólo muestra las categorías sin anuncios:

https://www.guitarristas.info/anuncios

A ver si esta misma noche la tenemos armada en Guitarristas.
Subir
2
Herbert West Reanimator
#119 por Herbert West Reanimator hace 4 días
Soyuz escribió:
Podemos hacer que se especifique en el título cuando no es de tipo "Vendo" (ya que estos son amplia mayoría y no tendría sentido llenar el listado de "Vendo")


Quizás podría resultar un cuadradito pequeño en el ángulo izquierdo o derecho, de un color específico que relacione el tipo de anuncio (por ejemplo, verde=vendo) No es muy invasivo ni estropea las fotos, ahorra espacio, etc.
Subir
Soyuz mod
#120 por Soyuz hace 4 días
¡Lista la nueva portada/índice de Anuncios! A ver si os resulta útil: https://www.guitarristas.info/anuncios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo