Creo que el contador de visitas está sólo para los anuncios propios.
mod
Novedad: Para los anuncios publicados a partir de ya mismo, las fotos de formato vertical mantendrán su aspecto, a costa de dejar espacio en blanco alrededor. Si son apaisadas, se verán con un zoom más o menos intenso según su proporción.
De nuevo es una solución de compromiso que intentaremos mejorar, pero las fotos de guitarras tienen eso: muchas son verticales, y el motivo principal no está en el centro, así que... de momento queda así.
2
#74 Antes estaba para todos los anuncios y era un dato interesante! Yo creo que no costaría mucho dejarlo tal y como estaba.
Yo creo que todo lo que sea eliminar cosas es negativo...
1
mod
Os comento también que en la web de desarrollo (no se ve aquí) tenemos una versión funcional de un sistema para alterar libremente entre la vista "antigua" horizontal y la nueva en grid pulsando un botón. Estamos estudiando la forma de implementarla, porque tiene algunas implicaciones técnicas.
2
No sé si aparece en otro comentario pero ¿Por qué ya no se puede filtrar la búsqueda por rango de precio? Me parece mucho más útil que filtrar por colores.
2
mod
#80 Se puede, pero tienes que activar el filtro "Vendo" antes. Estamos trabajando para que eso no sea necesario, os aviso por aquí.
1
mod
Acabamos de integrar los anuncios destacados en el grid de anuncios general.
Me gusta, aunque me parece que con el nuevo formato los destacados “destacan” menos aunque sigan saliendo los primeros, en el grid se nota menos.
Tal vez algún plus adicional (recuadro en negrita,…) sería una buena opción. Ya que pagan, que se vea bien. Si si, ya sé que se ve el rótulo de “destacado”, que salen los primeros, pero por pedir que no quede.
El cambio del color de fondo de amarillo a azul queda menos vintage, eso sí. Pero como decía antes, destaca menos comparado con el fondo gris de los anuncios normales.