Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

Iván Jiménez
#73 por Iván Jiménez hace 1 semana
A mi ni fu ni fa el nuevo diseño pero será cuestión de acostumbrarse.

Lo que si que no me gusta es que ha desaparecido el contador de visitas de cada anuncio (o se ha cambiado a un sitio que no veo) y que ahora a veces no se ve entero el nombre del que publica el anuncio que venía bien...

No se si hay planes de cambiar estas dos cosas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Suanagan
#74 por Suanagan hace 1 semana
Creo que el contador de visitas está sólo para los anuncios propios.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz hace 1 semana
luishouse escribió:
O sea, que somos conscientes de que la visión del de pago es mejor, la antigua, sino también se modificarían como el resto


No es este el motivo, no hay ninguna maniobra. La razón para dejar —de momento— los destacados de esa manera es práctica: no podemos asegurar si van a salir 1, 2, 3 o media docena de destacados dependiendo de en qué categoría de anuncios estés, lo que implica que muchas veces el diseño de la página quedará algo "raro", con una "casilla" del grid vacía, ya que (según la pantalla en la que estés) debe haber siempre dos o tres por fila. El formato horizontal evita esto, pero no es una solución perfecta y estamos barajando más posibilidades. Lo que está claro es que los anuncios destacados deben destacar.
Subir
1
Soyuz mod
#76 por Soyuz hace 1 semana
Novedad: Para los anuncios publicados a partir de ya mismo, las fotos de formato vertical mantendrán su aspecto, a costa de dejar espacio en blanco alrededor. Si son apaisadas, se verán con un zoom más o menos intenso según su proporción.

De nuevo es una solución de compromiso que intentaremos mejorar, pero las fotos de guitarras tienen eso: muchas son verticales, y el motivo principal no está en el centro, así que... de momento queda así.
Subir
2
Soyuz mod
#77 por Soyuz hace 1 semana
Suanagan escribió:
Creo que el contador de visitas está sólo para los anuncios propios.


De momento lo hemos dejado así, sí. Antes se veía en todas partes pero parecía innecesario. Lo que sí vamos a poner visible es el numero de personas que siguen el anuncio (funcionalidad que seguramente pase a llamarse "anuncios favoritos").
Subir
1
Iván Jiménez
#78 por Iván Jiménez hace 1 semana
#74 Antes estaba para todos los anuncios y era un dato interesante! Yo creo que no costaría mucho dejarlo tal y como estaba.

Yo creo que todo lo que sea eliminar cosas es negativo...
Subir
1
Soyuz mod
#79 por Soyuz hace 1 semana
Os comento también que en la web de desarrollo (no se ve aquí) tenemos una versión funcional de un sistema para alterar libremente entre la vista "antigua" horizontal y la nueva en grid pulsando un botón. Estamos estudiando la forma de implementarla, porque tiene algunas implicaciones técnicas.
Subir
2
dario sc
#80 por dario sc hace 1 semana
No sé si aparece en otro comentario pero ¿Por qué ya no se puede filtrar la búsqueda por rango de precio? Me parece mucho más útil que filtrar por colores.
Subir
2
Soyuz mod
#81 por Soyuz hace 1 semana
#80 Se puede, pero tienes que activar el filtro "Vendo" antes. Estamos trabajando para que eso no sea necesario, os aviso por aquí.
Subir
1
PA.LU.A
#82 por PA.LU.A hace 1 semana
Metalpez escribió:
Pues para mí el efecto es justo el contrario, ahora los de pago ni los veo, ya tengo claro donde empiezan los que me interesan, los de pago son como el resto de la cabecera que mi cerebro se salta.

A mí me pasa un poco igual, ya no destacan tanto como antes, o no sé si es que mi cerebro se tiene que acostumbrar.
Creo que una mejor manera de resaltar los anuncios destacados sería poniéndolos también en el formato rectangual vertical como en los otros anuncios, pero de mayor tamaño, esto es, dos anuncios ocupando todo el ancho (o cuatro destacados al principio de gran tamaño). Así se destacarían de los otros anuncios pero guardando un formato muy similar. Y en otro color, claro, también
Es por dar ideas
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz hace 1 semana
Acabamos de integrar los anuncios destacados en el grid de anuncios general.
Subir
Maranello
#84 por Maranello hace 1 semana
#83

Me gusta, aunque me parece que con el nuevo formato los destacados “destacan” menos aunque sigan saliendo los primeros, en el grid se nota menos.

Tal vez algún plus adicional (recuadro en negrita,…) sería una buena opción. Ya que pagan, que se vea bien. Si si, ya sé que se ve el rótulo de “destacado”, que salen los primeros, pero por pedir que no quede.

El cambio del color de fondo de amarillo a azul queda menos vintage, eso sí. Pero como decía antes, destaca menos comparado con el fondo gris de los anuncios normales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo