si pero el control de ganancia permite desde un overdrive hasta la disto más burra que imagines, y el black star no
Eso de obtener desde la distorsion mas burra hasta un overdrive, se puede lograr por varios caminos, no necesariamente a traves de dos footswitchs como en el HT Dual.
Lo ideal seria que el HT Dual considere un ecualizador distinto para cada canal, eso si lo pondria un paso adelante aunque imagino que costaria mas de lo que cuesta que de por si ya es caro.
Saludos.
¿Y este pedal para un ampli transistor como irá? No me acaba de gustar la distorsión digital de mi Line 6 Spider IV de 15 Watts, pero me podría plantear comprarme este pedal (en thomann está por 149 euros). ¿Realmente le cambiaría la distorsión a mi ampli, o el sonido digital seguiría ahí? No quiero que suene totalmente valvular, no lo va a hacer, pero sí que consiga eliminar el sonido digital, y que suene como algo así a un híbrido, además de darle algo más de distorsión claro, para cosas heavys como Metallica, Slayer, Sodom, Maiden, etc.
Resumiendo. ¿Vale la pena gastarse esa pasta en este pedal, o me pillo un GA15 con un pedal de distorsión más barato? Gracias por vuestras respuestas.
Para el ampli que usas (mas que todo por su escasa potencia) creo que no hallaras mucha diferencia si usas ese pedal u otro.
El Grunge no te lo recomiendo... Es muy ruidoso...
No llegas al HT-Dual??? Ese te va a dar mucha mas versatilidad...
Aparte de los 2 canales, tenes varios controles para modificar el tono a tu gusto...
Te iba a mencionar el HT-DIST pero en Thomman no hay mucha diferencia de precio entre los dos...
Puedo llegar, pero soy principiante aun, y nose si me haría falta ese peazo de pedal, a lo mejor con uno mas sencillo me vale... pero que quiero el GA lo tengo claro (si no hay por ahí un Modeling bueno de verdad) porque es barato y con un pedal dicen que suena de muerte, la cuestión es qué pedal. Está claro que con el Blackstar voy a petar, pero si hay alguno mas barato que suene bien igualmente sería mejor, o por el contrario vale la pena el precio del Blackstar...