wao amigo me encontre con este hilo hoy y esta genial tu trabajo me uno al equipo para seguir esta gran hobra de arte que estas creando supongo que le estas poniendo laca nitro ? o no ?
Han pasado tres semanas desde que la terminé de lacar, así que ya he empezado a lijar y envejecer la guitarra. Para algunos será un sacrilegio, pero personalmente me da "yuyu" tocar guitarras nuevas, me gusta tener la sensación de que si la araño o le doy un golpe no va a pasar nada.
Así es como está quedando, he craquelado la nitro y ahora solo falta esperar un par de semanas más, recibir los potes y el condensador, hacer las pastillas y montar.
iose, la tapa y los aros tienen un grosor de 8 mm, los problemas de las efes,.....ejem...., mejor ni mencionarlo. Al probarla sin enchufar, noté que tenía un sonido con más cuerpo que la 335, pero hasta que no la termine y conecte las pastillas no se puede saber a que sonará
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Hola, te esta kedando guapa, ¿porke dices que hubieses colocado las eses de otra forma?
Como siempre...un trabajo bonito y fino....seguiremos tomando nota de todo lo que se pueda...y no esté patentado!! juajuaua
Esta bicha ya esta terminada y pronto habrá demo, os dejo fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2