Nuevo proyecto: PRS
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Hola te esta quedando muy bonita,puedes explicar un poco la fase del fresado,o sea la base que pones en la fresa, ahi que va la madera clavada o como y luego otra pregunta,?como hiciste el proceso del dibujado,autocad,corel draw y lu ego al programa de fresado,te bajaste el archivo de internet,cuenta un poco y enorabuena por el magnifico trabajo
Hola miguelez, gracias por tus comentarios.
No he entendido muy bien tu pregunta sobre la base que pongo en la fresa.
Sobre el proceso, tenia un fichero autocad (imagen #1 ) bajado en internet, despues de mucho estudo, hice el solido en solidworks - #2 , y lo transforme en codigo G (progama de fresado) atraves de un programa de CAM - #3 . En la foto, a azul ves el camino de una de las fresa para la tapa. Despues hay otras operaciones que no estan en esta imagen, como las cavidades, contornos, etc.
Saludos.
No he entendido muy bien tu pregunta sobre la base que pongo en la fresa.
Sobre el proceso, tenia un fichero autocad (imagen #1 ) bajado en internet, despues de mucho estudo, hice el solido en solidworks - #2 , y lo transforme en codigo G (progama de fresado) atraves de un programa de CAM - #3 . En la foto, a azul ves el camino de una de las fresa para la tapa. Despues hay otras operaciones que no estan en esta imagen, como las cavidades, contornos, etc.
Saludos.
Baneado
hola gracias por contestar,lo de la base me refiero a la plantilla esa de forma de guitarra con cuadraditos,creo que es una plantilla¿,es que no veo sujeciones de la madera a la fresadora.Vamos, que trabajo mas laborioso y ya con lo de las cavidades y contornos,ya me has dejado flipao,yo que estoy empezando a construirme una fresadora y queria hacerme una prs,vamos calculo que al 2025 acabare.De todas formas mi enorabuena por excelente trabajo y el curro que te has pegao
Bueno, ahora que este listo el cuerpo avanzamos para el mastil.
Aqui os dejo algunas fotos de varias operaciones, desde cepillado, calibrado, etc. hasta llegar a cnc.
Corte del angulo scarf joint.
Despues de bien seco, se va a la CNC. Primera operacion, cavidade para el TR.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Aqui os dejo algunas fotos de varias operaciones, desde cepillado, calibrado, etc. hasta llegar a cnc.
Corte del angulo scarf joint.
Despues de bien seco, se va a la CNC. Primera operacion, cavidade para el TR.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Tienes razón trabajo con xilog3 ,me deja pasar dibujos 2d de autocad en DXF , pero los solidos (3D) no hay manera ,me dijeron que tenia que pasarlo a un programa que se llama ALPHACAM y este me lo pasa a *PGM que es el formato que trabaja el Xilog . Seguiré investigando , tarde o temprano encontrare la forma de pasarlo, un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo