Dead-Walker escribió:respeto tu punto de vista fran pero no me parece que sea para tanto su tenica de arpegios o tapping sea de otro planeta,al menos no para mi,esas tecnicas ya estan tan choteadas(quemadas) y al final no me dicen nada.
La verdad es que respeto vuestra opinion, aunque no os entiendo. Cada uno tiene su forma de ver la musica, pero no entiendo como para lo poco que tenemos bueno aqui, actuais como si fuera algo del monton, sin saber muy bien las razones, mas allá de que os guste o no
Pero bueno, yo tengo respeto hacia vuestras apreciaciones y no voy a entrar en mas profundidad en el tema.
---------------------------------
Rubiolus escribió:¡¡¡ Que hilo tan interesante !!! vaya partidos de tenis más intensos se han jugado....
Robert para mi está entre los mejores guitarristas del pais....dominio del instrumento absoluto y limpieza....su musica sin embargo me parece aburrida...no puedo argumentarlo....sólo se que he tenido que quitar el video al minuto y medio y con el disco anterior me pasaba lo mismo...no me pidais más que no se explicarlo con argumentos de peso.....espero que no sea interpretado esto como ladridos
Pero como tu no tienes ni puta idea, tu opinion no cuenta
Aunque lo que pones en negrita no puede ser mas cierto, jaja....