Entraba despues de mucho tiempo a poner lo del nuevo disco (que por cierto aun no ha salido). Yo ya lo he oido en directo en una clinic que dió el otro dia
Lo 1º, comentar que vaya manera de joder un post de disco de un guitarrista
Cosa que veo que sigue pasando habiendo estado tiempo sin entrar por aqui.
Diré que mientras unos se fijan en si toca rapido o no, o si toca sweeps o tappings y demas, yo lo unico que le quise preguntar en la clinic y que le pregunto siempre, es como pedazo ha conseguido ese vibrato que tiene
Me extraña tanta gente hablando de unas cosas y otras y que nadie hable de lo mejor que tiene este tipo. Y solo se fije y critique tecnicas que usa en un 20 % del tema.
Dicho esto, no me hagais mucho caso porque no puedo ser muy objetivo, ya lo sabeis .
---------------------------------
vidalsh escribió:
a mi es que esos tipos de malabaristas de las 6 cuerdas al final no me dicen nada de nada...
que mas da si tocan bien o no?
antes cuando eran espectaculares el michael jackson los sacaba en directo en un tema para vacilar de guitarristas...
hoy en dia para mi son un lastre para la guitarra...
un lastre muy pesado que si no sabes tocar como esos ya no vales para nada y del rock mejor nos olvidamos...
este tipo de gente no me parecen mas que monos de feria...
por muy bien que toquen la musica es algo mucho mas grande que les queda muy de lejos...
estos tipos no hacen musica, hacen malabares para la guitarra...lo cual esta muy bien...
pero a mi no me dicen nada...
Mucho tiempo sin entrar por aqui y la verdad, te tenia en mejor consideracion
Ya no por tus comentarios de que no te gusta, que me la pela, sino por tu falta de respeto.
Que solo veais tecnica y malabarismos en Robert, dice muy poco en vuestro favor.
Como he dicho, que nadie se de cuenta que tiene un vibrato digno de los mejores, dice que os fijais en poquitas cosas al ver tocar a un guitarrista