Saludos
LucaMetal
JGoicochea escribió:Tio q bueno verte por aqui nuevamente, y espero actualices la info sobre Robert Rodrigo a mi me parece un guitarrista increible!!! de lo mejor q pude conocer gracias a este foro, saludos!!
Dr. Bender escribió:.
Por cierto, me alegra mucho ver a Tintxu postear en el foro, joer nen a ver si pasas muy a menudo. Gracias a ti conocí a Robert y a Airless. Un saludo
tintxu escribió:
Mi idilio con la guitarra acabó hace tiempo y por eso dejé de entrar al foro
Para mi no tenia ningun sentido estar por aqui habiendo dejado la guitarra
Quiero recuperarla a medio plazo, pero ahora mismo no puedo
De hecho tengo una jem que le cogí a Robert el otro dia , pero aun no he sido capaz ni de abrir la funda.
Saludos y espero volver pronto porque significará que he vuelto a la guitarra
nachitro escribió:Los temas no hablan colegas por si mismos, no tienen boca, tienen que sentirlos y analizarlos para poder emitir un juicio justo y no tan vago y carente de fundamento, la armónia que aplíca no es cualquier cosa, y tiene mucho sentido cada parte, cada progresión, con una riqueza armónica que no es sencilla al analisis pero tampoco es algo del otro mundo, si bien es verdad que ese estilo esta ya muy explotado, las variantes que presenta están interesantes al oido, en efecto tiene un vibrato muy bueno, y su tecnica de tapping esta por demás depurada y llena de melodía, haciendo conjunto con el resto del tema. El pecado de Rodrigo quiza sea manejar un heavy demasiado trillado y predecible al oido, en eso si estoy de acuerdo, porque en pleno 2011 y con una habilidad de esa categoría cualquier riesgo de actualización armónica y amalgama con otros estilos sería bienvenido. No hay intención de agravio para nadie, así que no se me mosqueen.
Tinxtu un gusto verte por el foro de nuevo. Saludos.
Dead-Walker escribió:un gusto verte por aqui tintxu,bueno yo tambien tengo muy abandonada la guitarra desde hace meses pero me gusta entrar al foro por que por aqui tengo algunso amigos.
respecto a robert rodrigo es un guitarrista que nunca me a llamado la atencion quizas pueda ser por que prefiero otro estilo de guitarra,tampoco digo que sea mal guitarrista pero lo que hace rodrigo ya lo e mirado en otros guitarristas,tapping,arpegio y me vas a creer yo soy un super fan del vibrato pero eso es lo que menos me fijado en la tecnica de rodrigo,quizas tenga un vibrato afinado pero no tiene un vibrato que me llame la atencion como sykes,luke,moore,yngwie,que son los vibratos que mas me gustan,un saludo y un gusto volver a leerte.
turpan escribió:A mí este tipo de música me cansa, me aturulla y me parece más de lo mismo y siempre igual; pero no le puedo restar méritos. Y sí, envidia de la sana y desde la admiración y aclarando que no me gusta este estilo tan tonal y previsible.
que la envidia es sana? que hipocresia, la envidia jamas es sana. lo contrario es mentira.
turpan escribió:A mí este tipo de música me cansa, me aturulla y me parece más de lo mismo y siempre igual; pero no le puedo restar méritos. Y sí, envidia de la sana y desde la admiración y aclarando que no me gusta este estilo tan tonal y previsible.
que la envidia es sana? que hipocresia, la envidia jamas es sana. lo contrario es mentira.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo