Dead-Walker escribió:
cuidado que te sangra la boca,si tu y el bender se enrollan con los usuarios cuando algo no les parece,pero claro como ustedes son los administradores pues pueden decir lo que les antoja,asi que eso que haz dicho de que yo y nacho solo queremos causar lios apliquenselo para ustedes 2 tambien y vuelvan analizar las respuestas que le dieron al otro usuario.
Desde el primer momento q son administradores, pueden y deben administrar como bien entienden y conocen.
El foro tiene sus normas, y aqui en concreto tenemos la suerte de q tanto Belial como Bender, a parte d ser administradores, son miembros bastante activos y aportan muchisimo al foro en diversos ambitos. Tambien y ciertamente es el caso de Nachitro, que es un maestro en todos los aspectos, y con el cual yo mismo tuve mis roces en un momento dado, pero por circunstancias q no vienen al caso tuve la suerte de comprobar la gran calidad humana que tiene. Si es que el caracter nos pierde a muchos en un momento dado....
Tanto yo como muchos, estoy seguro, en este topic y este caso, y lo digo abiertamente, sin acritud para ninguna parte en especial, se observa un malentendido por parte de Nacho y tu hacia una expresion tipica castellana en la que no s eesta menospreciando ni insultando a nadie. Quizas por culturas distintas, a ustedes les suena dicha frase despectiva, pero creo q una vez explicado el significado y connotacion de dicha frase, queda mas q claro q no hay ni insulto ni vejacion alguna.
Y no se los demas, pero yo ( y todo kiski) aqui aprecio una rivalidad absurda y una provocacion abierta a los administradores, simple y llanamente por hacer su labor, que es administrar, la cual sera mejor o peor vista por alguno q otro, pero es la q hay. AL q no le guste, pues es libre de ignorarla o incluso de permanecer inactivo o pasar de polemicas, peor creo q no es vuestro caso. Y sabido es por todo el mundo en el foro que hay una gran rivalidad amor/odio entre ustedes.
Y la verdad, yo en concreto, estoy ya muy cansado de ver como topics mas o menos relevantes se echan a perder por dicho motivo.
Si comento mi opinion, es sencillamente porque me apetece, ya q el tema esta plagado de offtopics y cada uno da la suya, o "su verdad". Me remito a mi anterior comentario.
PD: bender tras darle a "enviar" vi tu mensaje, sorry, fue casualidad.