Nuevo Tubemeister Deluxe 40w

Addamsky
#1 por Addamsky el 18/06/2016
Llevo un tiempo esperando que se pusieran a la venta los nuevos tubemeister 40w y por fin se pueden pedir online. Pero en este tiempo me han surgido las dudas sobre el cabezal que quiero adquirir.

Las alternativas son el Orange th30 y un egnater de 30w

Al no poder probar ninguno me he peinado la red en busca de opiniones, videos, reviews etc y he sacado poco en concreto. A ver sinhay alguien que me pueda dar un consejo al respecto. Mis conclusiones:

Tubemeister 40w: versatil, techo de limpios alto, red box(salida a linea), distorsiones poco cuerpo
Orange. Th30: rockero, satura pronto y poca ecualizacion. Gain increible

Pero claro, todo es info de los videos. Alguien me puede añadir alguna pista mas? Estoy mas decantado por el tubemeister...pero...deberia probarlos antes?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 18/06/2016
Ambos amplis tienen un sonido "caracteristico", el orange es sonido orange, no hay mas que decir jeje, los H&K son algo más agudos de lo normal, yo tengo un Grandmeister (que viene a ser como el hermano mayor que el tubemeister) y el sonido es increible, la versatilidad del sonido no la he visto en otro ampli, y la salida Redbox saca un sonido más que decente para hacer alguna grabacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo