JaJJajJAjAjJa...Gracias JaimeF;)
No te puedo decir la diferencia que hay entre el Man, el Boy y el Toy, porque los peques no los he probado. Pero estuve 10 meses:shock: rompiéndome la cabeza para decidir que pedir a Alemania y qué no, y en principio, teniendo en cuenta la poca diferencia que hay en el precio entre el Toy y el Boy, tenía CLARÍSIMO que el Memory Boy se venia para Galicia.
Entre los dos, no se exactamente que diferencias habrá en la calidad de su sonido (probablemente sean parecidos) pero dado que el Boy tiene mas posibilidades, al tener chorus y vibrato, me parece mas interesante. Es cierto que yo (como tu) no estaba muy interesado en los efectos de modulación, y SI en el delay, pero por la poca diferencia de precio creo que compensa tener un par de sonidos mas, tanto para experimentar como para tenerlos en la recámara.
No sé, es solo mi opinión. El caso es que tantos meses rompiéndome la cabeza...y al final el "Man" se metió en medio, y me lió. Joder, los Electro Harmonix no sé que coño tienen (o que coño les echan:bebemucho:) que enganchan mas que la "CocaLoca". Con el Micro POG, el BassBigMuff y el DeluxeMemoryMan estoy que no cago...
Y aun falta el StereoMemoryMan WithHazaray para quedarme tranquilo:oops:...Pero ese se viene el año que viene, porque ya metí demasiada pasta en "trangalladas" musicales este mes.
La verdad es que me parece cojonudo que hayan sacado un par de "Mini-Memorysmanitos" para que los que no se quieran meter en tanto gasto puedan tener un delay
analógico ,
true bypass y con calidad ElectroHarmonix, por pocos aurelios. A mi, los pedales digitales me dan un poco de alergia y aunque se de sobra que los MXR tienen calidad demostrada, no acaban de convencerme. Los que vengais a leerme la cartilla, ya os lo adelanto: Sé
de sobra que el StereoMemoryMan (no el Deluxe) es digital. Pero no lo quiero tanto para hacer delays, y si como looper y como complemento para tener un delay mas largo de 550 ms. Pero como complemento. La calidez, musicalidad y "organicidad" de un
buen delay analógico es inigualable.
Es un poco de mania personal, lo reconozco, pero creo que me iria antes a por un Memory Boy que a por un Carbon Copy. Es
solo una
opinión personal. Lo malo de esto, es que ya os aviso: ElectroHarmonix produce adicciónnnnnnn:D
Un saludete "MemoryManiacos"