No se, voy a investigar en torno a otras opciones que tenía sin leer nada, como el de Thundertomate por ejemplo.
Nuevos Delays de Electro Harmonix Memory Boy y Memory Toy
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
JaimeF escribió:Rescato el post para comentar simplemente que finalmente me he hecho con el Thundertomate y me ha parecido impresionante. No entiendo como no lo tiene más gente o no se habla más de él por ahí...
Un saludo a todos.
JaimeF, la marca Thundertomate es cierto que es poco conocida y/o comentada en el foro, y tiene productos que estan muy bien. Mas que conocida por otros pedales, es famosa por sus overdrives, con chips de germanio, del palo Tubescreamer 808, y similares.
Me alegra ver que alguien ha probado también el delay, porque era un desconocido para mi y siempre tenia la curiosidad de preguntarme si los demas pedales thundertomate estan a la altura.
Si puedes, currate alguna review y de paso das a conocer esta marca, ah, y felicidades por el nuevo juguete
Ya que comienzan a salir las novedades de EHX.... Habeis visto el Memory Boy deluxe? es un poco mas caro, pero ya por el formato me comienza a recordar mas a un memory man.... Es analogico ( los componentes internos tienen todos los del memory boy normal ) , pero tiene un par de componentes digitales ( si no, como iba a tener loop ), y se ve muy completo.
Alguien lo ha podido ver? Suena interesante
Alguien lo ha podido ver? Suena interesante
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo