(de todas maneras me seguire pensando lo del memory man....)
gracias de antemano y un saludo!
OptiMuff Prime escribió:El Memory Boy, el Deluxe Memory Boy y el Memory Toy van los 3 a 9 voltios con el centro negativo (estandar de Boss.
El jefazo (Deluxe Memory Man) va a 20 voltios. No podrás alimentarlo más que con su adaptador original (u otro equivalente, aunque dificil de encontrar).
Hay que tener en cuenta, eso si, que para los que van a 9 voltios, hay que alimentarlos con transformadores de por lo menos 200 miliamperios.
Yo tengo un alimentador de 1500 miliamperios (un One Spot totalmente recomendable por bajo ruido, multitud de adaptadores y un daisy chain para 9 pedales) y me alimenta todos los pedales que tengo, pero si le suministras menos de 200 miliamperios a cada uno de los mémorys, el pedal no funcionará.
Curioso que suba este hilo, porque hace 3 días que acabo de comprarme un Deluxe Memory Boy.
Después de mucho probarlo, he de decir una cosa basándome en que he tenido un Deluxe Memory Man y ahora tengo el Deluxe Memory Boy (El Memory Boy pequeño y el Toy no los he probado):
En relación calidad precio, gana el Deluxe Memory Boy!!!
Si nos ponemos quisquillosos -y sobre todo, tenemos la carterita bien llena de aurelios y no nos importa el precio- el Deluxe Memory Man suena mejor.
Muchísimo mejor? No.
Y además el Deluxe Memory Boy tiene tap tempo, cosa de la que el D.M. Man carece, y a mi juicio es utilísima en un delay...
Iba a extenderme más, pero me parece mejor abrir un hilo -ahora mismo me pongo- haciendo una comparativa entre los dos, con review incluida, puesto que será más útil a la peña.
Un saludete!
OptiMuff Prime escribió:Yo los uso con distorsión y ningún problema...
Todo depende de que tipo de distorsión y volumen quieras.
Para tocar metal no creo que vayan bien...pero bueno, yo les he zurrado de lo lindo chicha con el Fulltone OCD, y me encanta como empastan!
angelofguitar escribió:y para los solos nada mas tambien van mal?(...)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo