Matchless, Carr, Bad Cat ... amos hombreeeeeeeeeeee
1
#24 Gracias por la review, muy interesante. Ver que es un ampli con PCB, y lo que dice de las 12AX7 metidas dentro... un ampli de 2000 leureles, no se yo. Pero es que ya estos amplis tan caros no son lo que eran, hay gente haciendo buenos amplis por ese dinero (los qu eha dicho el compañero Carr, Matchless rtec), pero las reissues y peña que vive del pasado hace décadas ya, a mí ya se me atraganta.
2
A ver, que yo no he dicho que tengáis que creeros a pies juntillas lo que diga otro youtuber a partir de una foto de reddit, simplemente lo enlacé por dar contraste a los otros vídeos publicitarios que ya son unos cuantos y no dicen gran cosa.
Que ya sois mayorcitos y me la suda lo que hagáis con vuestro dinero, así como algunas opiniones.
Salud.
1
#32 Se entiende la intención perfectamente. Pero es que yo coincido bastante. El caso es que tiene otro vídeo este hombre sobre el Peavey Classic 30, y éste sí que lo he tenido y le saca todas las pegas que tiene, todas, me ha encantado. El tipo sabe.
Eso me ha dado pie a darle credibilidad en lo del Gibson Falcon.
#32 no hombre no son ataques contra ti, al contrario das palique presentando el video.
Los youtubers cobran por hacer propaganda y le envian el ampli para que lo bendigan. Por lo que yo veo ahi y por lo que dice han simplificado la base de valvulas en la placa para ahorrar espacio y dinero y vuelven a las andadas de Mesa. Me da que esto va a tener fallos como Mesa...