Ouch jeje, tocará esperar entonces al cable XLR-Jack, muchas gracias Javi!
1
Entonces,de adquirir uno nuevo y querer salir a PA y monitor,con los presets de fábrica,¿hay que añadir una outpout 2 a todos los que utilice así?
#1287 Si sales del FM3 por XLR no, la salida XLR está como Output 1
En el Menú Setup > I/O > Output 2 configuration y bajas hasta Output 2 Copy. Dispones de las opciones NONE, Input 1 y Output 1. Si eliges esta última lo mismo que sale por Output 1 XLR sale por Output 2 Jack 1/4, cada una con su ruedecita de volumen independiente.
Saludos
1
Vale, gracias.He impreso el manual y estoy con él, pero hay muchas cosas que no entiendo aún.Mi idea es pedirlo en un mes o así,y probarlo (periodo de prueba de 1 mes).
Si me convence ,pues vendería cosas y me quedo con él.
Lo de los tres switch también me cuesta entenderlo.No debería ser un problema porque tengo un dual switch de Ampero,e incluso un mini midi captain(aunque éste se usarlo con kemper porque viene preconfigurado, pero dudo que sepa con el fm3).
Si no se recurre a pulsador externo,por más vídeos que veo que hablan de que se puede hacer todo,no lo veo práctico.Si lo pongo en dos escenas por pulsador, habrá momentos en que para volver de una a otra tenga que dar dos pisotones.Lo de dejar pulsado,lo mismo en la práctica es fácil, pero a priori parece que es fácil no acertar.
Por lo demás,todo parece indicar que es un gran producto.
1
hola, una pregunta , tengo la fm9,
se puede acceder a la libreria de los bloques de efectos desde la fm9, me refiero a no usar el editor, gracias.
#1294 no amigo, los bloques son configuraciones que quedan guardadas en tu ordenador
que pena,esto la helix si que lo hacia, muchas gracias Javi.