tengo un strato mexicana... piensan que este line 6 spider IV seria mejor opcion que el marshall ma???
(ojo no se nada del tema y pregunto porque tengo la plata y no logro decidirme)
suena tan bien... o por ahi es mejor tener el marshall valvular y comprarme un pod... no se...
que opinan?
Baneado
valvulas siempre antes que los transistores, lo unico es que el spider es muuucho más versátil
que veneno... con estas cosas nunca sabes que comprar... soy de tocar muchos estilos diferentes.. pero el sueño de todo guitarrista es tener tu ampli valvular... (y en lo posible marshall o fender) jajajajja
esta el line 6 valvular.. pero... no se si estara tan bueno
tengo una duda gente, porque vi el ampli funcionando el sabado en el bar donde toco, veo que tiene una salida directa para audifonos o consola, mi pregunta, si yo conecto esta salida a la consola del bar, se va el sonido del ampli??? osea se mutea el sonido del ampli y solo sale por la consola??? o como funciona esta salida directa?
Baneado
se mutea el altavoz, solo sale sonido por los auriculares
Jajaja Mi Spider IV 75W llega el Sabado!! Estoy muy Emocionado Pero hay Unas Cuantas Dudas Que Tengo y No Puedo Esperar mas Para Aclararla..
SONIDO:
Tengo Miedo a Que mi Ampli Suene como el Peavy Vypyr 75w ya Que en la Iglesia donde toco hay uno y eh estado usandolo y No Me Gusta para Nada ya que los sonidos Suenan como si Fuesen Grabados.
Que me Dicen del Spider???
PRESETS:
Quisiera saber si se Pueden agregar mas Presets y Como?? Ya Que Vi Uno De Satrinani en la Pag de Line 6 y es la Peñaaa!!
Ouput:
Este ampli solo le veo una salida para audifonos y no tiene una salida directa???
Expliquenme eso de que las distorciones son peores que en el 3...si fuera asi line 6 habria corregido...eso creo