Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me temo por lo que he oído hablar y visto la nux MG-300 sobre todo en efectos , por supuesto sin desmerecer a la Valeton Gt100 que también suena muy bien en limpios.
Hasta que no tenga mi Nux no te puedo decir, pero promete sus conversores son de 32 bits y 48 khz y un algoritmo similar a sus competidores Pro.
Yo me he desecho de mi zoom G3, muy buen fx pero ya obsoleto sobre todo por su falta de carga de iR's que es lo que te da calidad al asunto.
Hasta que no tenga mi Nux no te puedo decir, pero promete sus conversores son de 32 bits y 48 khz y un algoritmo similar a sus competidores Pro.
Yo me he desecho de mi zoom G3, muy buen fx pero ya obsoleto sobre todo por su falta de carga de iR's que es lo que te da calidad al asunto.
El consenso en los youtubers es que el que mejor suena en general es el NUX MG-300, como desventajas suelen poner que es el más plastiquero, que es el más parco en amplis, cabinets y efectos y que sólo tiene una salida para todo: auriculares, L(mono) y L+R.
En las ventajas del Valeton suelen poner que en la cadena de efectos puedes cambiar el orden y en los demás no. En las desventajas, que el sonido de los amplis y cabinets está muy bien, pero el de los efectos no es tan bueno como el NUX.
El Valeton tiene esto (que no se usar) y creo que es por lo que preguntas.
En las ventajas del Valeton suelen poner que en la cadena de efectos puedes cambiar el orden y en los demás no. En las desventajas, que el sonido de los amplis y cabinets está muy bien, pero el de los efectos no es tan bueno como el NUX.
El Valeton tiene esto (que no se usar) y creo que es por lo que preguntas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo