#229 Yo solucione mis problemas al usarlo como inteface en el modo que yo queria usarlo cargar emuladores de amplis y vsts desde el DAW y poco mas,como usaba la focusrite .
En general contento y con cascos siempre toco asi pero claro eso va a depender de los cascos que uses a mi en cada casco me suena distinto.
Mi opinión es que al final por donde sale el sonido es lo que mas influye, no creo que un Kemper suene bien por unos cascos de esos que te dan en el AVE .
Por cierto me salta cuando enciendo el Valeton actualizacion de firmware 5.5 voy las descargas y la ultima que sale para descargar es la 1.4 .¿a alguien más le pasa?, he contastado con el soporte a ver que me cuentan
Gracias por las respuestas. Me voy a animar a pillarla.
Últimamente tengo que tocar mucho con cascos y cada vez me da más pereza tener que andar con el ordenador, quiero algo que sea rápido de usar y que tenga buena calidad de sonido claro.
Me apunto lo de los cascos, aunque tengo unos AKG Studio con los que estoy bastante contento.
hola a todos. Yo sigo utilizando el valeton junto al yamaha. me he habituado a ello y estoy consiguiendo sacarle unos sonidos muy buenos (ayer estuve tocando toda la tarde sobre temas de Maiden y Metallica y realmente se consigue sonar muy cercano a ellos)
Asi que se puede decir que estoy muy contento con este multiefectos y recomiendo la compra a quien pueda interesarle.
Por cierto lo del firmware tambien me pasa a mi. Cada vez que enciendo la unidad me sale un mensaje de que detecta la 5a actualización pero la ultima que hay es la 4.
No se yo....con 2 altavoces de 4 pulgadas Lo que puede salir de ahí .
Tírate como mínimo uno ó dos de 12 pulgadas ahí notarás más pegada ...
ahora, si es para tocar en casa y a volumen bajito lo mismo funciona .
Yo a mi modo utilizo un Amplifi 150 que me va de maravilla con sus 5 altavoces FRFR y en estéreo . Lo uso como altavoces para mis emuladores de amplis,cajas y efectos. De tenerlo pues lo saco partido. Y para casa exclusivamente y noto pegada ya que toco con música encima y suena todo muy empastado .
Estaba pensando en jubilar el pocket pod y pillar algo mas actual, he visto que se habla mucho de los nuevos multi fx pequeños, sobretodo del Valeton GP-100 pero no se si lleva pitch shifter, el pocket pod ya veis lo que es, es diminuto y cabe en el bolsillo, ¿de estos chismes pequeños cual es el que creeis que mejor suena?
Gracias.
Pues nada si te gusta y te hace el apaño a por ello...
Yo no lo veo para mi casa.. Me parece de juguete, es mi opinión. Ya probé altavoces diminutos y no me llena.