si que es verdad que hay apaños con baterias externas para hacer funcionar este aparato, posiblemente consuma mucha corriente y agote rapidamente las baterias, son 0.5A creo lo que chupa.
Hola chicos en breve tendré la Nux MG-300 en casa,tengo notificación de Correos,que rapidez éstos de Aliexpres,también le dije al chino que me lo enviara cuanto antes,jaajajaja
ay que ganicas.....
1
Y iréis comentando los que las vais recibiendo, pero casi todas repiten los mismos amplis
No sé, a mí de la NUX por ejemplo, me apetece escuchar más otros que no el Deluxe reverb. No sé el super, el vibroverb, el matchless, por ejemplo, que todas las demos limpias usan en el mismo
De la valeton, lo mismo, ya lo comenté de cuando tuve el ampero, los amplis que más me gustaron fueron los menos típicos de multiefectos. Igual es porque vas menos condicionado, también
Wolas! Yo estoy un poco liado estos días. Pero la semana que viene tocan pruebas chulas. Me regalan un equipo de 4 canales (un colega que cambia el juego de voced) y probaré enchufandolo a través de este a una pantalla x12.
El otro día sonó tremendo en local a volumen de ensayo. A nivel de DAW sigo sin conseguir bajar la señal de guitarra a nivel del resto de acompañamiento usando el pedal por si solo
Pues tienes que tener un volumen de entrar de línea, buen en el multiefectos o en el software.
Si pero ese volumen me afecta a todo...
#262 Mirate lo que te comenté desde las opciones de usb