También le he hecho un arreglillo a mi primera guitarra, la Fender Strato Standard HSH con pastillas P-Rail, le he quitado la pastilla central, que no la usaba y se la pondré a mi AcuStrat.
He redistribuido la electronica de forma que solo tiene un volumen y un tono. El tono es pushpull, que pone las dos pastillas fuera de fase, y el miniswtich pone las dos pastillas en série.
ANTES - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DESPUÉS
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Y sigo con otra locura de las mias.
A mi telecaster, que es muy versatil, le falta un sonido humbucker del mástil, al que ahora le estoy dando mucho uso, y me gusta mucho poderlo combinar con la single del puente.
En vez de pillarme una humbucker, voy a probar de conectar en série una single central de strato a la pastilla del mástil de tele.
Sin perder el caracter nashville, le dejo puesta una pastilla single central y le cambiaré la minihumbucker del puente por una humbucker SDuncan JB.
De momento solo he agujereado las cavidades para que me quepa todo, y lo he presentado para ver qué tal queda:
[ Imagen no disponible ]
1
Joder!!
Queda un poco raro, a lo mejor poniendole a esa una funda cromada...
no se como sonará eso.
Si fuera yo le hubiera puesto 3 single como Nashville con opcion de añadir la central en serie, así lo tendría todo
Y como que le has cambiando la Humbucker de puente??
Sí, queda raro...
Lo que menos me gusta es la humbucker cromada... igual le quito la tapa
Mi intención es hacer una HSH con todas las opciones...
Pero le has quitado la minihumb por gustos de sonido o como?
Le he quitado la Minihumbucker casi por casualidad...
Tenia la humbucker SDuncan JB que me sobró de la SG, y me gustaba mucho como suena, más que la Little'59 de la telecaster.
Por casualidad he encontrado éste puente con marco para humbucker en una tienda y me he animado a hacer el cambio.
Y ya te digo, de momento veo un poco rara la humbucker cromada ahí, pero esperaré un tiempo.
Sea como sea, ya no hay vuelta atrás, he hecho un hueco en la madera para la humbucker, que es mas ancho que el puente de la single...
No entiendo lo que decias de la funda cromada...