¿que os parece?
Los Nuevos Saratoga!1 "El vuelo del Halcon"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues no suenan mal no...
Y Toni como guitarrista me da la impresión de que ha mejorado mucho en estos últimos años.
Su toque ha mejorado mucho desde que dejó de esponsorizar a line 6 y toca con amplis de verdad
Suerte para Saratoga y espero que Jero tenga pronto su disco en solitario, que confio en que será de lo mejor que se ha hecho aquí en su genero.
Saludos!
Y Toni como guitarrista me da la impresión de que ha mejorado mucho en estos últimos años.
Su toque ha mejorado mucho desde que dejó de esponsorizar a line 6 y toca con amplis de verdad
Suerte para Saratoga y espero que Jero tenga pronto su disco en solitario, que confio en que será de lo mejor que se ha hecho aquí en su genero.
Saludos!
pues bueno... ami la cancion no me ha gustado nada.. pero bueno, vi el solo por ver que hacia el guitarra y me ha sorprendido.
yo he visto 2 veces en directo al hernando este y no me molo nada como tocaba... un toque muy soso para mi opinion... pero bueno... aqui no suena mal del todo, tiene un toque mas personal... aunque se agradeceria mas una buena melodia..
Un saludo!!
yo he visto 2 veces en directo al hernando este y no me molo nada como tocaba... un toque muy soso para mi opinion... pero bueno... aqui no suena mal del todo, tiene un toque mas personal... aunque se agradeceria mas una buena melodia..
Un saludo!!
...Pués yo espero que tengan algo más que ofrecer que lo nos muestran en este decepcionante para mí "vuelo del halcón"....quizás esperé que el cambio de personal se diera más a notar.....a favor diré que a este cantante se le entiende más lo que dice y parece que a pesar de tener menos técnica que "Leo"....tiene un poco más de (gÜevos o es más Machote)...aunque prestados creo yó...porque hay veces que se parece más de lo que gustaría al susodicho "Leo"... el solo ...corto...escueto...soso ...tener un guitarra como Tony Hernando para esto es pecado...y respecto al tema en sí... pués muy en su línea...Saratoga es un grupo que ha ganado muchos fans desde que entro "Leo" al grupo....porque su estilo se hizo más agresivo...algo que contrastaba con una baladas Hyper comerciales donde nos mostraban a un "Leo" con una gran sensibilidad ,dulzura (y una imagen atrayente para muchas féminas que nunca terminé de entender)...eso en su estilo es el "Todo"....la contundencia llama la atencion a los tios...y las baladas y la imagen del cantante a las tias....(esto siempre generalizando claro)....asi pués dieron con un camino a seguir....y parece ser el que quieren continuar para no perder fans (algo completamente comprensible) ....pero la gente se puede llegar a cansar....sobretodo porque la mayoria de sus nuevos fans son gente entre los 14 o 15 años y los 18 o 19...en esa edad mucha gente suele madurar en todos los sentidos y musicalmente exige más......espero que les vaya bien....pero yo esperaba algo más...........espero que su nuevo disco tenga mejor produccion que los anteriores porque su sonido es de lo peor que se hace en españa hoy día....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo