Baneado
''Parece que lo que mas gusta en el foro es meter cizaña, da igual de lo que se trate la cosa es joder la marrana.''
Yo lo que he leído es gente que dice que ese grupo es la ostia, otros decimos que no cuenten con nosotros. Quién ha metido cizaña y ha jodido la marrana colega?
Baneado
Vuelve a poner lo que quieras las veces que quieras.
Yo no me doy por aludido con eso que dices de las formas. Si tengo que decir que la reina de inglaterra es una terrorista lo firmo ahora, si tengo que decir que el revival pijo de oasis está dirigido para la masa vacía y sumisa lo digo. Joder, tú tienes tu opinión y yo la mía, punto.
Mis formas no las cambio por ningunas otras, comento lo que me da la gana y como quiero, y como puedes comprobar con nadie me estoy metiendo, ni contigo ni con otro.
Un saludo y mis mejores deseos.
Ni el grupo ni esta canción son santo de mi devoción. Los Beatles tampoco pero creo que hay que escucharlos muy detenidamente por su papel en la historia de la música del siglo XX (además tienen canciones sueltas que me parecen una genialidad). Pero Oasis no lo veo por ninguna parte. Al igual que a Kodro escucharlos me produce malestar, como los villancicos que ponen en blucle en el carrefour los días de navidad. Habría que estudiar también el porqué este tipo de canciones llegan a producir verdadero rechazo en muchas personas. Y es que ojalá fuera indiferencia, pero a mí me producen malestar desde la primera vez que los escuché en los 90. Y no creo que tenga nada que ver con el fenómeno "hater", que es más viejo que las alpargatas. De todas formas es una opinión o, más bien, un sentimiento personal. Aún así, respeto al que le guste y musicalmente no tengo nada que decir. Hay cosas mucho peores en la vida.
Mi madreeeeeee,,,,,,, NO COMENT,,,,,
A mi con oasis me pasa lo mismo que con U2, no me dicen nada, pero creo que el post no era por el analizar a oasis como tal, más bien por sacar conclusiones de las reacciones que la música despiertan en las personas.
Todo lo que querais. Sigo aceptando pulpo como animal de compañia y bla bla bla ..... Yo sé que existe un publico al que venderle un producto llamado 40 principales que seguro que se llama de una forma diferente en cada sitio .... Ese publico es el que es, con el interes que tiene en la musica .... y como yo lo vivi en la epoca y no me lo contaron ni lo tengo mitificado como pueda tener a Led Zep a los que no vivi a su tiempo, sé que Oasis y la susodicha eran carne de 40 Principales como lo eran Take That, Carajoti, o años despues lo eran los de Operacion Truño o actualmente los Despacitos ..... estaba destinado a ese publico, que me temo qeu no se calienta mucho el gorro con lo que suena de fondo. Seguro que mas complicado no significa mejor, pero chico, yo me sigo quedando con el progresivo. Ahora mismo ando en mi curva de disfrute del ultimo de Plini. Recomendado a todos vosotros. Lo alterno con AC-DC que mira tu lo complicados que son y Coltrane.