Obituario

Colt
#1 por Colt el 07/09/2012
El G2 está lejos de tener un editor en plan VST, y dudo que lo tenga nunca. El editor que que tiene es para crear arquitecturas de síntesis y organizarlas, entre otras cosas, pero como digo el G2 no está ni de lejos diseñado para integrarse en un entorno VST. Es un sintetizador puro y duro.

La solución a esto es tan sencilla como guardar junto al fichero de la canción un fichero del editor del G2 con su estado, de manera que pueda ser restaurado en la siguiente sesión.

Y por supuesto nada nos impide recibir en el secuenciador el estado de la máquina via Sysex, y guardarlo junto con la canción, para despues restaurarlo tal y como estaba. Esta última es la forma que uso yo.

Me he explicado? :)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 07/09/2012
Además de estar completamente de acuerdo con nearfield...., debo ser el principal ignorante en hacer ese tipos de comentarios en este foro.

Bonitos son.

Y después de 20 años, aguantando golpes, cervezas..., codos de la peña, alguna que otra "loncha"...(....mmmm bastantes!!) ..., llaves, móviles (todo so encima)....ESTAN NUEVOS !!!, como el primer dia. Parecería que los hubiera comprado ayer.

Pedazo de mueble/madera/lacado, o lo que sea....en eso, un 10 !!! en cuanto al sonido...., los McDonalds ¿no?

Salu2
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 07/09/2012
por que no tratas una delta 1010lt de m-audio tiene 8 canales analogos, es la que yo uso, antes con cubase y haora con protools y me a salido buenisima el precio como 200 dolares
Subir
Txemi
#4 por Txemi el 07/09/2012
#1 D.E.P. :-(
Subir
podx3live
#5 por podx3live el 07/09/2012
Me enterado en el face..

Descanse en paz.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 07/09/2012