Ángel Muñoz-Alonso, más conocido como el Maestro Reverendo, compañero de piano y de fatigas del Gran Wyoming, ha fallecido hoy a los 57 años, según informa la Asociación Cultural Creacción. El Reverendo, conocido por su humor lacónico frente a la desatada verborrea de su compañero de tándem, comenzó su andadura musical a finales de los años setenta. Fue entonces cuando entró a formar parte del grupo Desmadre 75, una banda que celebró la muerte de Franco con uno de los temas más populares de la transición más canalla: Saca el güisqui cheli. Poco después, ya junto al Gran Wyoming, formó parte de Paracelso, con el que en 1978 y 1979 ganó las dos primeras ediciones de los legendarios Premios Rock Villa de Madrid con El rock del trapichero.
A partir de ahí comienza el tándem El Gran Wyoming y El Reverendo, con un trayecto de más de veinte años recorriendo locales de toda España y dejando para la posteridad algunos de los mejores momentos televisivos que se recuerdan. Durante los seis años que estuvo en antena, le puso música a Caiga quien caiga, convirtiéndole, quizá a su pesar, en un rostro muy conocido.
Pianista virtuoso, dominaba la música contemporánea, el jazz y el rock. Arreglista de artistas como Miguel Ríos, Siniestro Total o Los Ronaldos, El Reverendo compuso numerosas bandas sonoras para el cine y la televisión, como Sé infiel y no mires con quién o La mujer de tu vida.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/07/actualidad/1347022816_480173.html
Maestro Reverendo, ya te echamos de menos.