Ocupo ayuda para decidirme con primera guitarra electrica

chicky85
#1 por chicky85 el 22/10/2010
buenas, no es mi intencion repetir temas ya que he visto muchos con dudas en su primera guitarra electrica, pero ninguno llena mis dudas,

tengo pensado gastar 500 us$ solo en la guitarra y de ampli usar la pc mientras ahorro un para un line 6 spider, pero mi duda esta en cual guitarra comprar, no se mucho y llevo tocando como 5 meses pero no quiero algo que luego quiera vender, he visto varias epiphones (SG g-400, y algunas Les Paul) y alguna mexican stratocaster (no se como cuanto costara en mi pais) algunos problemas es que no puedo buscar de segunda mano por que en mi pais (costa rica) no existe ni ebay no amazon y no tengo la opcion de traerla de EEUU ya que la aduana de mi pais es una estafa.

tambien tengo que decir que me gusta mucho iron maiden, ac dc, un poco de metallica, slayer, megadeth, y nightwish
tambien he visto en mi pais yamaha pacifica, pero no se si sera algo mas de gama "baja" para lo que quiero
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
josesquier
#2 por josesquier el 23/10/2010
Claro está que Fender y Gibson venden marca y calidad.

A la misma vez, también venden Squier y Epiphone.

Para empezar, con algo de dinero, escojo Epiphone.
Con poco dinero, escojo Squier.
Con mucho dinero, escojo Fender y Gibson.

Espero haber sido claro.

Presenta algunos modelos y te diré algo más.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 23/10/2010
Coloca las opciones que tienes para recomendarte mejor.
Subir
chicky85
#4 por chicky85 el 25/10/2010
pues muchas gracias, pero creo que cambie de opinion, voy a tocar bajo, ya que mi grupo no tiene bajista, si me pueden recomendar un bajo de marca yamaha o ibanez que sirva para punk rock o hard rock, que ande por los USD$ 400-500, ya que de bajos no se casi nada ( por no decir nada:D) :no_lo_se:
Subir
jdvd777
#5 por jdvd777 el 25/10/2010
una epiphone les paul 100 :yahoo::yahoo:
Subir
jhonnybemad
#6 por jhonnybemad el 25/10/2010
noooo, el bajo nooo, es muy fácil, quedate como segunda guitarra de última. Igual respondo tu pregunta por las dudas ya que no te veo seguro. Yo toco hace casi 1año a los 8 meses me compré mi primera eléctrica, una squier stratocaster, jaja parecía un juguete al lado de la criolla/clásica, igual me gusta mucho más la epiphone, te recomiendo alguna epiphone, de una.
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 25/10/2010
Mejor quedate tocando guitarra, si te gustan las Les Paul la mejor opción creo que es una Epiphone y si te gustan tambien las super-strat, te recomiendo la Ibanez RG350DX. A esta ultima, si algun dia te cansas de sus pastillas, se las cambias por unas buenas y te queda una hermosa lira.
Subir
chicky85
#8 por chicky85 el 25/10/2010
jhonnybemad escribió:
noooo, el bajo nooo, es muy fácil, quedate como segunda guitarra de última. Igual respondo tu pregunta por las dudas ya que no te veo seguro. Yo toco hace casi 1año a los 8 meses me compré mi primera eléctrica, una squier stratocaster, jaja parecía un juguete al lado de la criolla/clásica, igual me gusta mucho más la epiphone, te recomiendo alguna epiphone, de una.


si te lee algun bajista creo q t cuelgan de los huev@$ jajaja, no es tan facil como se ve, y esque en mi pais costa rica, casi todo el mundo toca guitarra, y bajistas hay muy pocos, y la verdad siempre he querido tocar bajo, aunq me gustaria tocar las 2 jaja
Subir
jdvd777
#9 por jdvd777 el 25/10/2010
chicky85 escribió:
si te lee algun bajista creo q t cuelgan de los huev@$ jajaja, no es tan facil como se ve, y esque en mi pais costa rica, casi todo el mundo toca guitarra, y bajistas hay muy pocos, y la verdad siempre he querido tocar bajo, aunq me gustaria tocar las 2 jaja


jajajajajajaja :risa::risa::risa::risa:

la verdad el bajo no es tan facil :leyendo:
Subir
chicky85
#10 por chicky85 el 30/10/2010
bueno, ya mi banda consigio bajista, por lo que a puedo seguir con la idea de una guitarra, estuve viendo la guitarra yamaha pacifica 112 con color sunburst :babeando: que opinan de ella para empezar ( empezar con la electrica, porque llevo varios meses tocando acustica)
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 01/11/2010
Esa Yamaha esta muy bien para empezar, buena elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo