Saludos
Que ocurre si el nombre que decidi ponerle a mi banda ya existe
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Mientras no sea AC/DC no habra problemas. jajajajaa.
No bro.. mientras no te hagas famoso no habra problemas.. si algun dia te haces conocido cambiale agregandole una letra al nombre o ponele un numero jajaja
Por ejemplo aqui cuando inicio una banda se llamaba, Massacre... como ya habia otra.. le pusieron Massacre Palestina... Ahora son mas famosos y ya se llaman Massacre solo otra ves jajajaja
No bro.. mientras no te hagas famoso no habra problemas.. si algun dia te haces conocido cambiale agregandole una letra al nombre o ponele un numero jajaja
Por ejemplo aqui cuando inicio una banda se llamaba, Massacre... como ya habia otra.. le pusieron Massacre Palestina... Ahora son mas famosos y ya se llaman Massacre solo otra ves jajajaja
massacre hay uno americano, otro canadiense, uno brasilero, todos con demos u/o cd´s yyyyyyy quizas hay mas, tb hay un masacre colombiano ( masacre solo con una "S") que esto pudiera ser otra opcion, otro ejemplo, hay un napalm americano y otro frances, entre otros ejemplos que ahora no recuerdo.
pienso que dentro del metal mas que todo y tb a nivel underground no se ve mucho ese tipo problemas pero a partir del momento en que grabas un Cd y tengas suerte de tener algun exito comercial quizas si empiezen los problemas esto si el otro grupo tiene el nombre registrado.
un consejo si se quieren ver libres de posibles problemas en un futuro, es el de quizas cambiarle una letra al nombre
---------------------------------
con eso de cambiarle una letra no quiere decir que puedas llamarte metalica o megadeath porque es muy probable que esos nombre se encuentren registrados
pienso que dentro del metal mas que todo y tb a nivel underground no se ve mucho ese tipo problemas pero a partir del momento en que grabas un Cd y tengas suerte de tener algun exito comercial quizas si empiezen los problemas esto si el otro grupo tiene el nombre registrado.
un consejo si se quieren ver libres de posibles problemas en un futuro, es el de quizas cambiarle una letra al nombre
con eso de cambiarle una letra no quiere decir que puedas llamarte metalica o megadeath porque es muy probable que esos nombre se encuentren registrados
ah ok, gracias a todos..
Entonces si me pongo el nombre igual que esa banda sin ser conocido va a estar todo bien pero si cresco se arma el quilombo.
Pero igual si hago el tramite de reservar el nombre seguro saldra que ya existe.
Ah y les digo el nombre es V12, y esa banda V12 que hablan en portugues me parece que no son tan conocidos.
Bueno tendre que ver.
Gracias y saludos
Entonces si me pongo el nombre igual que esa banda sin ser conocido va a estar todo bien pero si cresco se arma el quilombo.
Pero igual si hago el tramite de reservar el nombre seguro saldra que ya existe.
Ah y les digo el nombre es V12, y esa banda V12 que hablan en portugues me parece que no son tan conocidos.
Bueno tendre que ver.
Gracias y saludos
dinosaur gr. pusieron el "gr." por que resultó que existía un grupo que ya era dinosaur....los Audioslave se encontraron con una banda que tenia el mismo nombre desde antes y que hacia conciertitos por la zona de....manchester, creo....hablaron los dos grupos y decidieron que podian tener los dos el mismo nombre sin nigun problema (de colegueo).....y seguro que muchos más!!!
knot escribió:massacre hay uno americano, otro canadiense, uno brasilero, todos con demos u/o cd´s yyyyyyy quizas hay mas, tb hay un masacre colombiano ( masacre solo con una "S") que esto pudiera ser otra opcion, otro ejemplo, hay un napalm americano y otro frances, entre otros ejemplos que ahora no recuerdo.
si por estos lares está masacre y es una leyenda del metal colombiano de Medellin
has como en lso nicks del msn o hotmail y le pones una x al final (siempre que la primera palabra no sea racer)....o al principio....o una simple letra eso no altera el registro ya que por una letra a nivel nacional no pasa nada pero si es el mismo a nivel internacional y agaras fama se pone fea la cosa..
como le paso a rhapsody que ahora es rhapsody of fire
como le paso a rhapsody que ahora es rhapsody of fire
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo