Stevie Ray creo que se pegaba las uñas con cola.
Claro que cuando vas de whisky y coca hasta las cejas todo eso es más llevadero.
Ranbo no debería preguntar eso.
Aguantar el dolor, que todo deriva del blues.
¿Tienes como avatar a Rambo y preguntas qué ocurre cuando tienes conciertos y te abres la piel de la uña?
Si has practicado lo suficiente tendrás un callo en las yemas de los dedos y nunca te pasará eso que dices.
Cuando yo era Rambo, me lo cosía sin anestesia y maroma de barco y hacía bendings de dos tonos y medio sin dificultad.
Rambo haría a lo Tony Iommi: se cortaría el resto del dedo con el machete, se pondría un muñón de plástico y ale, a echar millas.
No pretendía que fuese un hilo de trolls/bromas. Está bien hacerlas pero una vez se ha respondido correctamente la pregunta.
Algunos no lo habéis comprendido, no es que se dañe la piel en la yema del dedo, eso no pasa cuando tocas mucho y se endurece. Hablo de la piel que une tu uña a tu dedo, la que está debajo de la uña.
El caso, yo me he echado agua oxigenada y aún así tus 4 días de cura o más no te los quita nadie. La respuesta no es aguantar el dolor, si haces bendings con eso abierto se irá abriendo más.
He pensado en superglue, pero siempre he imaginado que no funcionaría ni de coña, además si tienes las uñas cortas, como deberías, no hay superficie a la que se agarre el superglue.