Llevo ya un buen tiempo por esta web leyendo los artículos que suben y sobretodo los comentarios hacia estos. Me he dado cuenta que el nivel de odio o hate hacia productos que sacan ciertas marcas es tremendo y es algo que me enfada. Gibson ha sido la diana de tremendas críticas, razón no les falta, muchos usuarios se han quejado de sus continuos errores y que no los corrigieran. Pero no quiero ir por ese camino, sino el que cuando sacan una guitarra nueva por ejemplo Fender, y es una edición especial etc etc. y el precio es 2000 ,3000. Y lo primero que puedes leer es la cantidad de lloros de cierta gente. " Es que es muy cara" " hay otras marcas que por mucho menos te dan muchas más calidad", "Fender es un robo". "yo probé una custom shop y sonaba peor que una Squier" así puedo continuar lo que queráis. Y yo pregunto a está gente,Fender Gibson, etc etc, recordemos que son empresas, su principal objetivo es ganar dinero. Como empresa tienen pagar unas de gastos. Los precios de las guitarras tiene ese precio por algo, hay que pagar luthieres, mantenimiento de maquinas, distribución, publicidad, y un largo etc. Me molesta la gente que solo sabe quejarse por el precio sin tener en cuenta todo esto. Queremos guitarras a precio de costo?, claro pues en un super pagas 4 veces más por cada producto, porque detrás de ese precio hay mucha gente involucrada. Si no puedes pagar 2000 euros, no pasa nada, estamos tal vez en la mejor época de compraventas de instrumentos hay muchas mas opciones. Y escribo este hilo porque odio ese tipo de comentarios porque sí. Porque cada uno valora las cosas de una manera distinta, y si para un usuario jamás se compraria una guitarra de ese rango de precio habrá otro usuario que sí. Y repito no pagas la guitarra pagas todo el proceso que hay detrás, pagas sueldos de gente. Cuantas veces estás empresas les habrá salido el tiro por la culata con productos? .
No se que opináis respecto a esto, pero me gustaría que dejarías vuestra opinión con respecto .
un saludo!!