Joer tio que le haces a los amplis xDD
Bueno... el lado positivo es que todavía tienes un valvular, aunque sea de 5w, bien microfoneado puede llegar a sonar.
Toca madera para que no se te joda ése!!
Viejo, eso si es suerte... deberias jugar la loteria !!!
me parece que es temporada de amplis jodidos...
tengo tres conocidos que también se han quedado a dos velas...
será una plaga??¿¿?¿¿?¿?
bueno para que te alegres un poco yo soi mucho mas gafe que tu,que hace un tiempo que estoi gafado,tanto como que me que sin curro,mi novia tiene cancer y lleva dos meses en el hospita,hize saltar por los aires un cabezal marshall valvestate 150,se me jodio la moto,anteayer el coche,me jodi un pie,perdi 5 euros y unas gafas de sol,y todo desde hace unos 3 meses,todo mala racha,y a gente conocida y cercana,un colega se le jodio el bus en el que iva cuando iva a examen de conducir,a mi exnovia le dije que le pasaria algo chungo y una hora despues se le cayo el mueble espejo del cuarto de baño y le jodio un dedo,y bueno podria seguir que aun hay mas,yo soi tu y me consideraria afortunado,pero bueno espero que a todos los foreros y foreras le pase algo bueno mañana,si alguien lee esto que diga si le pasa algo bueno,no valla a ser que en vez de la guitarra lo mio sea el tarot jajajja saludos y mira que tienes suerte