Una odisea en mi barrio xD
Ase no mucho me aconsejaron usar endurecedor de uñas. Por que sucede que toco a pelo sin pua y las unas se me doblan por los cantos y terminan rompiéndose o ablandándose.
decido ir a la tienda
Llego a la tienda y entro hay unas chicas ablando con el dependiente. Yo con al esperaza que se fueran me doy unas vueltas por dentro de la tienda mirado cosas.
Aburrido de esperar e pongo como a esperar la cola de la caja… esperado… esperado… xD y esperado.
Decidido cortó la conversación del dependiente con las chicas que casualmente compraban productos similares xD.
Yo (con voz de hombre todo fingida xD): hola.
Dependiente: si?
Yo (con voz de hombre todo fingida xD): perdona tú entiende de estos productos de aquí (señalando los estantes de pintauñas y maquillaje).
Dependiente: si,… y sino están estas chicas de aquí para ayudarte
Yo (Se me escapa una sonrisa. Y pongo voz aun mas grave hablado a tod@s): no penséis cosas raras es que me lo han aconsejado unos amigos (pensado yo suena patético xd). (Intento de remediarlo xD) no es que toco la guitarra y me e pasado a una eléctrica y al tener las cuerdas de acero se me come los cantos de las uñas (pensado uff aun mas patético, no creo que les importe mucho xD)
Dependiente: que buscas?
Yo: una cosa para que se me pongan duras.
Dependiente: si endurecedor.
Chica 1: el chico entiende (murmura).
Chica 2: si.
Yo: si eso.
….. el chico lo esta buscado….
Dependiente: Mira esto es…
Chica 1 si pero primero calcio y luego endurecedor.
Dependiente: si es verdad (los coge).
…. El dependiente me los factura y dice….
Chica 1 (dirigiéndose a mí). También después de las dos capas de calcio y endurecedor te podrías poner brillo, tb va bien….
Yo (Sonriendo): yo es que ya brillos…. No se
Chica 2: sino tb. Podrías poner color que Tb. va bien… algún color que te guste
(Creo que sospechaban algo que no era estaba muy risueñas mirándose entre ellas)
Dependiente: si, toma esto, te ira bien.
Yo: pago y me dispongo a irme
…
Yo: adiós y gracias….
Dios mió que vergüenza pase xD, como me encuentre esas chicas por la calle me are el longi seguro que san pensado cosas raras xD
Ase no mucho me aconsejaron usar endurecedor de uñas. Por que sucede que toco a pelo sin pua y las unas se me doblan por los cantos y terminan rompiéndose o ablandándose.
decido ir a la tienda
Llego a la tienda y entro hay unas chicas ablando con el dependiente. Yo con al esperaza que se fueran me doy unas vueltas por dentro de la tienda mirado cosas.
Aburrido de esperar e pongo como a esperar la cola de la caja… esperado… esperado… xD y esperado.
Decidido cortó la conversación del dependiente con las chicas que casualmente compraban productos similares xD.
Yo (con voz de hombre todo fingida xD): hola.
Dependiente: si?
Yo (con voz de hombre todo fingida xD): perdona tú entiende de estos productos de aquí (señalando los estantes de pintauñas y maquillaje).
Dependiente: si,… y sino están estas chicas de aquí para ayudarte
Yo (Se me escapa una sonrisa. Y pongo voz aun mas grave hablado a tod@s): no penséis cosas raras es que me lo han aconsejado unos amigos (pensado yo suena patético xd). (Intento de remediarlo xD) no es que toco la guitarra y me e pasado a una eléctrica y al tener las cuerdas de acero se me come los cantos de las uñas (pensado uff aun mas patético, no creo que les importe mucho xD)
Dependiente: que buscas?
Yo: una cosa para que se me pongan duras.
Dependiente: si endurecedor.
Chica 1: el chico entiende (murmura).
Chica 2: si.
Yo: si eso.
….. el chico lo esta buscado….
Dependiente: Mira esto es…
Chica 1 si pero primero calcio y luego endurecedor.
Dependiente: si es verdad (los coge).
…. El dependiente me los factura y dice….
Chica 1 (dirigiéndose a mí). También después de las dos capas de calcio y endurecedor te podrías poner brillo, tb va bien….
Yo (Sonriendo): yo es que ya brillos…. No se
Chica 2: sino tb. Podrías poner color que Tb. va bien… algún color que te guste
(Creo que sospechaban algo que no era estaba muy risueñas mirándose entre ellas)
Dependiente: si, toma esto, te ira bien.
Yo: pago y me dispongo a irme
…
Yo: adiós y gracias….
Dios mió que vergüenza pase xD, como me encuentre esas chicas por la calle me are el longi seguro que san pensado cosas raras xD