Aunque ya he escrito en este hilo, voy a contar la última.
Me puso un mensaje un forero que, por lo visto además, da clases en una academia de música y tiene un montón de guitarras de alta gama, vamos, que no es un crio que no conozca el valor de las guitarras.
Me ofrece cambio de una acustica de mil euros, a pelo, por la stato custom shop que tengo anunciada.
No le hice ningún calificativo de lo que me parecia su propuesta, que podéis calificar vosotros, os doy libertad para ello, faltaría más, pero le conteste diciéndole que de las guitarras que tenía - buscando igualar de modo aproximado la transacción -, me podía interesar una de las que tiene anunciadas.
Este mensaje no me lo responde, pasados varios dias, a pesar de que se conectaba con frecuencia al foro.
Total, que para hacerle ver las cosas, siempre con educación, le conteste lo siguiente:
"Gracias por contestar al mensaje que te mande.
A pesar de haberme hecho una primera proposición que, seguramente por tus conocimientos como profesor de música en una academia, incluso te puede resultar instructiva para tus alumnos, en relación con la valoración de los instrumentos y la forma de hacer una transacción ventajosa, cuando des la clase la puedes subir y hacer un hilo en el foro, no esperes que haga transacción alguna contigo.
La educación para mí es lo primero y por tu forma de actuar, creo que no tienes ninguna."
La verdad que me he quedado muy a gusto diciéndole lo que pensaba, lástima de no poder decirselo a la cara.