Muchas gracias, ojalá andara bien de pasta... que pena porque es un ofertón, de hecho yo tengo la powerplant del pack y es un maquinón, de hecho quiero pillar otra en cuanto pueda, saludos!
Gaseando a la peña ehh... jeje ....Pena de presupuesto este mes.... !! Saludos.
Yo creo que estas cosas es mejor comentarlas por aquí y asi la peña no cae en lo típico de comprar un producto en un sitio y luego enterarse de que está mucho mas barato en otro.Es posible que alguien ande buscando alguno de estos efectos y no pueda permitirse gastar mucha pasta (lógico en estos momentos) y posiblemente con este tipo de post encuentren algo interesante a un precio prácticamente imposible de encontrar incluso en segunda mano.
Saludos compis!!!
si si estoy de acuerdo, seria para por ejemplo luego juntarse cuatro o cinco de la misma ciudad y que nos saliera bien, acorde con los tiempos,el fuzz de tonebug, alguien lo ha probado, dicen que esta serie casi todo es bueno no?....
Es bien sabido que T-Rex construye unos pedales de buenisima calidad siendo la serie Tonebug la mas economica.Respecto al fuzz, he leido buenas criticas de el y he visto demos que suenan bien.
Saludos y suerte!!!
Gracias por el aviso compañero.
De nada compañeros,
Kessel, gracias por tu aporte por que es bienvenido al igual que otros.Yo escribi en el apartado de pedales por que la idea era comentar la oferta de los Tonebug y al mismo tiempo informé sobre una oferta de un ampli Laney.Está claro que el foro tiene unas reglas que hay que cumplir, pero en este caso creo que cualquier oferta es buena jeje.
Aun asi estaria bien colocar las ofertas en su lugar correspondiente y asi no crear malos royos.
Un saludo y gracias por pasaros.
Realmente los envidio y mucho aca una oferta es bajarle 5% a algo despues de un aumento del 100%