muchas gracias
qué opinas tú del tema golpeador?
#25 No creo... es la combinación de muchas gretsch... binding normal y tapa nacarada, no tendría que quedar mal
pues si antes lo dices... ya suena, grabado con el móvil, así que no espereis mucho más allá
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Pues suena bien la bicha.
Estas guitarras sesenteras no muy buenas en maderas, con mucho plástico, al final tienen un sonido destartalado que va de cojones para algunos estilos de blues y slide.
Recuerdo que una vez restauré una Hofner española con licencia alemana, ERA DE SERRÍN, eso si, el mástil pesaba una barbaridad, era lo mejor con diferencia. Pues luego sonaba de una manera especial, quien lo iba a decir.
esta no lleva nada de plástico, es todo madera: unos tacos y listones macizos de algo qye parece pino o abeto por dentro y las tapas y costados de un contrachapado finito, unos 3mm
por dentro la hemos rellenado de espuma tipo la de los flight cases para evitar acoples porque si no, era la locura; pero en limpio se le nota el regustillo a hueca y en sucio, mola el puntito ese en el que estás siempre al borde del feedback
suena mucho mejor de lo que yo esperaba, la verdad es que en ese sentido estoy muy contento
Baneado
De esas mismas, la mayoría eran fabricantes de acordeones reconvertidos en fabricantes de guitarras por las modas, y claro...
Un ejemplo eran esas Eko y Hofner, como la que yo restauré.
No todo el mundo podía comprar una Stratocaster en los 60, y por eso estas más baratas gozaban de cierto éxito.
Ahora la cosa cambia, tienen su encanto.