Oir CD lentamente
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
throwerigo escribió:https://www.guitarristas.info/tutoriales/tutorial-best-practice-ningun-tema-resistira/308Buenas compañe@s. Me suena que existen programas que relentizan cualquier CD sin cambiar de tono, vamos que suena el mismo tema pero mas despacio, para que sea mas facil sacarla de oido. ALguien conoce algun programa de estos ( si es facil de usar mejor, que soy vastante paquete con el Pc). Gracias de antemano. Keep Roking.
ahora tengo el bestPractice, mew gustaria saber si este programa, aparte de poder utilizarlo con cd, tambien sirve para hacer que suenen más lentamente los temas que tengo en el ¿disco duro?. O ¿los devo de pasar a un CD? espero que alguien sepa más que yo que no es dificil je je je. un saludo a tod@s!!!
Kuriboh escribió:Muchachos soy nuevo en el foro y también andaba buscando un software que me permitiera alentar las rolas para sacarlas un poco más facil. Voy a checar sus propuestas
Gracias
Edit:
steve506 son dos programas los que recomendaste??
el winamp es un programa, reproductor multimedia muy bueno...el pacemaker es un plugin que se le añade al winampy pues las funciones ya las describí, es muy facilito de usar. saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo