Aquí teneis los dibujos de moda de Finlandia, y nuestros hijos con hanna montana, manda cojones!!!
Ojo a los dibujos metaleros para los niños finlandeses
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Me encanta xD, seria mejor que pasaron eso en vez de hanna montanna y los jonas xD, oigan en los videos los guitarristan pueden tocar la guitarra con esos trajes? xD o haran playback??? , esta banda me encanta y ni siquiera tengo idea de que dicen.
Porcierto busque sobre ellos y segun la wikipedia cuntan con importantes colaboraciones con importantes colaboradores: Mirka Rantanen (Thunderstone), Jens Johansson (Dio, Yngwie J. Malmsteen, Stratovarius), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Mikko Kosonen (Maija Vilkkumaa), Nino Laurenne (Thunderstone) y Mikko Salovaara (Kiuas). como la ven?
Porcierto busque sobre ellos y segun la wikipedia cuntan con importantes colaboraciones con importantes colaboradores: Mirka Rantanen (Thunderstone), Jens Johansson (Dio, Yngwie J. Malmsteen, Stratovarius), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Mikko Kosonen (Maija Vilkkumaa), Nino Laurenne (Thunderstone) y Mikko Salovaara (Kiuas). como la ven?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo