Rosalía, la vanguardista

txe
#1093 por txe el 01/01/2025
https://x.com/i/status/1874401708669038796 rosalia cantando a pelo  :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    253 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
kaskosu
#1094 por kaskosu el 01/01/2025
#1093 Lo mejor son los comentarios por el lazo... Lo peor como canta.
Subir
PA.LU.A
#1095 por PA.LU.A el 01/01/2025
kaskosu escribió:
. Lo peor como canta.

Yo no la trago pero tampoco es que se escuche muy bien y puede que no sea su tonalidad 
Subir
Ed_oBrien
#1096 por Ed_oBrien el 01/01/2025

No es fácil cantar al lado de Diego Ibáñez. Tiene un volumen atronador y no da una nota en su sitio.

Es una voz muy particular y diferencial, pero estar siempre en la nota correcta y saber jugar con la intensidad no es lo suyo. Más que cantar, Diego grita.
Subir
2
Edurain
#1097 por Edurain el 01/01/2025
Nunca un instrumento suena exactamente como te gustaría y hay momentos para que suene de una u otra forma. Pienso que se reconocería mas por el tacto, que por el oído, por que no es como suena, sino como te gustaría que sonase en ese instante.
El otro día me pase 15 minutos buscando un presset de un GE30, para un tema, con el twin reverb lo encuentro al segundo.
ROSALIA y cierra España, se las da de Catalana cuando esta por aqui y la verdad es que es una vendida al mejor postor.
Subir
2
PA.LU.A
#1098 por PA.LU.A el 02/01/2025
Esta noticia ha salido en todos los medios de comunicación habidos y por haber. Si se hubiera tirado un pedo sonoro en una entrevista lo entendería, pero porque cante en un karaoke... ¡jopé... cómo está esta sociedad! 
Subir
VI Lex
#1099 por VI Lex el 02/01/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¡jopé... cómo está esta sociedad!

Son simplemente negocios, el lazo, este post, los haters, los adeptos, los medios generalistas, etc, etc, etc.
La muchacha, aparte de artista con más formación como músico que muchos de nosotros, es una maquina de hacer €uros, no le veo mucho problema al asunto, me preocupa mucho más un banco vendiendo preferentes a jubilados.

Saludos!
Subir
3
Rossend Bruch
#1100 por Rossend Bruch el 08/01/2025
Edurain (R&R) escribió:
, se las da de Catalana cuando esta por aqui y la verdad es que es una vendida al mejor postor.

Es que el 50% de Espanña odia a los catalanes, lo siento pero es así. Rosalía no tiene más remedio si no quiere hundir su carrera.

Y de que Rosalía tiene una buena formación musical, pues parece que es cierto pero para triunfar hoy en día hay que hacer música basura. Sobretodo en los países de habla hispana. Es triste y quizás me gano un zasca con este comentario pero es así.
Subir
2
Paco
#1101 por Paco el 08/01/2025
Rossend Bruch escribió:
Es que el 50% de Espanña odia a los catalanes, lo siento pero es así. Rosalía no tiene más remedio si no quiere hundir su carrera.

Es que no tiene necesidad de ir de catalana, vallisoletana o melillense.
Los artistas regularcitos intentan afianzar su público con simplezas, tipo ideología, procedencia o clase social. Con razón el público que se forman es regularcito, en lugar de primar la música priman estos factores.
Un buen aficionado a la música prima la calidad de las canciones, o de la ejecución.
Subir
2
BudSpencer
#1102 por BudSpencer el 08/01/2025
Rossend Bruch escribió:
Es que el 50% de Espanña odia a los catalanes, lo siento pero es así.

No. Nací y me crié allí pero he vivido en muchos sitios diferentes y eso no es así en absoluto. En todo caso hay un hastío tremendo con la política catalana pero no con los catalanes.
Rossend Bruch escribió:
para triunfar hoy en día hay que hacer música basura. Sobretodo en los países de habla hispana. Es triste y quizás me gano un zasca con este comentario pero es así.

Así es.
Subir
4
Paco
#1103 por Paco el 08/01/2025
BudSpencer escribió:
En todo caso hay un hastío tremendo con la política catalana pero no con los catalanes.

Y por matizar más, lo que hay es un hastío tremendo con los partidos políticos a secas, con todos.
Nos intentan hacer odiar al "otro" para desviar nuestra atención de sus miserias internas, y falta de propuestas.

Pero dejemos el offtopic político, volvamos a la susodicha.

No se si recordáis cuando hizo su última gira "sin músicos". ¿Pá qué? Si total...
Bueno, pues el caso es que un buen amigo, y gran melómano, me dijo hace un par de semanas que escuchara el nuevo directo que ha sacado Dua Lipa en el Royal Albert Hall... Maaaadre como suena esa banda, qué musicazos la pedazo de banda que lleva, sección de vientos, coristas, una orquesta al completo... tremendo. Tenéis que escucharlo.
Y como siempre digo cuando hablo de Dua Lipa, no os perdáis al bajista. Ese hombre tendría que ser más famoso.
El batería otro crack.

Igualico que nuestra queridísima "sin músicos".

Subir
4
PA.LU.A
#1104 por PA.LU.A el 08/01/2025
Rossend Bruch escribió:

¿En que tesis doctoral o encuesta te basas para hacer esa afirmación? Van a venir las hordas de Pedro Sánchez a cancelarte por hacer público un bulo tan grande como ese
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo